La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Jocelyn & Chris

Los hermanos rockeros Jocelyn y Chris aprendieron hace mucho tiempo que cada nube, sin importar cuán oscura sea, puede tener un lado positivo, y mientras se preparan para lanzar su octavo álbum Favorite Ghosts, emergerán de un mundo en pausa con un trabajo ferozmente original que podría ser un rayo de rock moderno embotellado.

En lugar de quedarse inactivos durante las nubes oscuras de 2020, los hermanos aprovecharon la oportunidad de crear las canciones más auténticas y significativas de su carrera. Los productores del álbum, David Bourgeois, colaborador de Jocelyn & Chris desde hace mucho tiempo, y Joel Moss, siete veces ganador del Grammy, estaban felices de facilitar el caos, lo que resultó en un trabajo variado y dinámico que siempre elige el poder de contar una historia sobre la tentación de ajustarse a cualquier género o estilo. Desde el himno «Run Away» hasta el emocionalmente más cercano «My Favorite Ghost», estas canciones reflexionan sobre los recuerdos y las emociones que se niegan a dejarnos ir, lo que sugiere que si bien no podemos cambiar lo que nos atormenta, podemos darle la bienvenida como parte de lo que somos. Para Jocelyn y Chris, que han estado haciendo música juntos desde que eran niños, Favorite Ghosts es un conjunto poderoso e innegable de canciones que lleva a estos hermanos hacia un nuevo capítulo mientras continúan persiguiendo su sueño compartido.

Ocho álbumes, giras continuas y su «giro milenario en el rock clásico» (NBC TODAY) tiene le valió a Jocelyn & Chris tres sencillos consecutivos de radio comercial en el Billboard AAA Top 40 y dos discos #1 en el Relix Jambands Top 30 Album Chart. Su álbum de 2019 The Fun in The Fight les dio su debut en la televisión nacional con The TODAY Show y presenta con Huffington Post, NowThis, Paste, The Daily Beast, People, Hollywood Reporter y numerosos otros.

Después de «Sugar and Spice», Jocelyn & Chris lanzaron «Run Away», un himno pop-rock.

Pista que canaliza la sensación demasiado identificable de perder la esperanza, y luego encontrarla de nuevo a través de Una perspectiva fresca y un escape musical. «Run Away» se estrenó con Relix y ha obtuvo prensa y adiciones de MTV, Celebrity Access, Guitar World y más. El infeccioso La poderosa pista impacta la radio Triple A el 14 de junio.

Jocelyn & Chris y su banda mostrarán música del nuevo disco en la carretera este verano con fechas de gira por todo Estados Unidos para su gira «Favorite Ghosts», incluyendo una primera vez aparición en Bourbon & Beyond en Louisville, KY, y un regreso al Summerfest de Milwaukee.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE