La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Joe Keery ya tiene nueva serie tras el final de ‘Stranger Things’ y se trata de una de las más premiadas

El actor se une a los ya confirmados Lamorne Morris, Richa Moorjani, Jon Hamm y Juno Temple, entre otros.

Stranger Things llega irremediablemente a su fin, lo que significa que muchos de sus actores ya están más libres para participar en otros proyectos. Este ha sido el caso de Joe Keery, que ha fichado por una de las series más premiadas y aclamadas de los últimos años.

Fargo (2014)
Fargo (2014)

Según informa Deadline, el actor que da vida a Steve en la serie de Netflix ha fichado por la quinta temporada de Fargo junto a Lamorne Morris (New Girl) y Richa Moorjani (Yo Nunca), que se han unido a los ya confirmados Juno Temple, Jennifer Jason Leigh y Jon Hamm.

Esta nueva entrega se ambienta en 2019 y responde simplemente a la pregunta: ¿Cuándo un secuestro no es un secuestro y qué sucede si su esposa no es suya?. Los detalles de los personajes de cada actor se mantienen en secreto, menos los nombres.

Keery dará vida a Gator Tilman. Morris a Witt Farr. Moorjani a Indira Olmstead. Hamm a Roy, Temple a Dot y Leigh a Lorraine. Esta nueva entrega de Fargo llega dos años después del final de la cuarta protagonizada por Chris Rock, Jason Schwartzman y Timothy Olyphant, entre otros.

La cuarta entrega está ambientada en los 50 y sigue la historia de dos grupos criminales de Kansas: una organización de afroestadounidenses y la familia mafiosa de esa ciudad, los mismos que intercambian a sus hijos y criarlos como propios para llegar a un acuerdo de paz. Fargo ha conseguido durante sus cuatro temporadas nada menos que seis premios Emmy y más de 45 nominaciones.

Joe Keery se dio a conocer por su papel de Steve Harrington en Stranger Things, cuya quinta y última temporada se espera que se estrene en algún momento de 2023. Recientemente también ha terminado el rodaje de la película romántica Marmalade protagonizada por Camila Morrone y Aldis Hodge.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE