La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Johnny Depp se une a Jeff Beck para interpretar varias canciones durante su show en Sheffield

 

El artista de 58 años decidió retomar un poco su faceta musical y se subió al escenario durante un recital de Beck para tocar junto a él varias canciones.

 

Johnny Depp ha sido noticia durante estas semanas por su batalla legal con su expareja Amber Heard. Mientras ella lo acusa de maltrato físico, verbal y psicológico, él niega todo aquello y afirma que ella le ha causado un gran perjuicio al difamarlo con esos señalamientos.

Pues bien, hace unos días tuvo lugar la audiencia de alegatos finales de ese sonado juicio y el famoso actor decidió hacer una inesperada aparición en Sheffield, Inglaterra. El artista de 58 años decidió retomar un poco su faceta musical y se subió al escenario durante un recital de Jeff Beck para tocar junto a él varias canciones.

Como era de esperarse, el público de ese evento reaccionó con mucha sorpresa, pues la participación de Depp no había sido anunciada previamente por Beck. De cualquier manera, Johnny tuvo un comportamiento bastante serio en la tarima y se enfocó en interpretar en su guitarra temas como “Isolation” de John Lennon, “What’s Going On” de Marvin Gaye y “Little Wing” de Jimi Hendrix. Vale destacar que en cuanto a la composición de Lennon, él y Jeff ya la habían publicado anteriormente como grabación de estudio durante 2020.

Rápidamente, esta colaboración en vivo entre ambos rockeros se difundió en redes sociales y medios especializados. La conclusión a la que llegan muchos es que el protagonista de Piratas del Caribe se muestra bastante confiado con respecto a los resultados del proceso judicial que libra contra su exesposa. Dicho veredicto se dará a conocer el próximo martes 31 de mayo.

A continuación, podés mirar algunos videos de la comentada presentación de Depp y Beck. Hace poco, reportamos que Johnny será Luis XV en una nueva película.

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE