La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

julakim

Folk/Acoustic – Jazz – Pop

Julakim – La luz más deslumbrante de la música mundial de vanguardia. 

julakim nos presenta ‘bLuzLand’, donde los espacios poéticos e insondables irradian alegría desde el interior. Atraídos por el inmenso volumen de esta voz emocional y cautivados por la diversidad cultural entre el ritmo y la quietud, uno se encuentra flotando, ansioso por unirse… el viaje a través de un mundo vibrante de repentina unión. Porque julakim tiene la gentil habilidad de trascender los límites, mostrándonos cuánta libertad hay a nuestros pies. 

Con más de 400 presentaciones en vivo en América del Sur y Europa, 40,000+ visualizaciones en YouTube/Vimeo, e inclusión en el libro ‘¡Provocación! Songs, die für Zündstoff sorgten’ (¡Provocación! Canciones que causaron revuelo), donde el periodista musical Michael Behrendt compara a Julakim con Colette Magny, el espíritu libre de la Francia de la década de 1960, es evidente que hay un gran interés por parte de los fans y la comunidad profesional. 

Para celebrar su 10º aniversario, en noviembre de 2023, comienza el maratón de lanzamientos del Trío Julakim: 12 canciones se lanzarán en línea una a una, y en 2024, se lanzarán en vinilo. Pedro Marcio Agi, quien anteriormente ha escrito para Djavan (4 Latin Grammys), es el responsable de la poesía de la canción ‘Arapsi’. La autora y cantautora Paula Toschi ha escrito cuatro canciones para ‘bLuzLand’. 

Como era de esperar de julakim, la luz más deslumbrante de la world music de vanguardia, cada canción brilla de manera diferente y pertenece a ‘bLuzLand’ como espacios luminosos, individuales, insondables. Los fanáticos pueden embarcarse en un viaje extraordinario con naves espaciales imaginarias a través del universo de la luz, ¡incluidos reflejos e iluminaciones para todos! 

Para aquellos que necesitan algo más que música, julakim ofrece la edición de arte TriBox con una nave espacial construida por ellos mismos o una antena para ‘bLuzLand’. Sin duda, el mundo se sintonizará para recibir el ritmo y la emoción de ‘bLuzLand’, canción a canción, paso a paso. Además de ‘luz’, que significa ‘luz’, también está ‘Blues’, no el estilo musical sino el estado de ánimo, y cuando se pronuncia correctamente, es ‘be loose’, para mantenerse relajado. Por lo tanto, ¡no hay nada que temer al dar el salto a lo desconocido! 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE