La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Kique López

Kique López es un proyecto musical muy personal que nace oficialmente en mayo del 2021, aunque la idea, el concepto y muchos de sus temas actuales ya estaban en desarrollo en el proyecto inmediatamente anterior “The Black Chicken Killer” que se disuelve antes los embistes de la pandemia.
Pese a su corto periodo de existencia, el bagaje musical de la banda es amplio así como su repertorio, que cuenta con un gran abanico de temas que van desde el funky al rock, o incluso blues.
Todos los temas están compuestos en castellano y cuentan con melodías y estribillos potentes y
pegadizos, teniendo especial cuidado con los coros. La temática de las canciones es diversa y cuentan tanto vivencias personales de carácter íntimo o incluso con notas de humor, así como conceptos más globales, como la crítica social o política

A finales de Noviembre Kique López se mete de nuevo en estudio para grabar su segundo álbum
al que llamará “Invisible”.
De nuevo la grabación se está realizando en los Estudios Almävi, junto a Vicente Frías coproduciendo el disco. El trabajo está muy avanzado y contará con algunas colaboraciones de interés. El disco se publicará en Marzo, aunque previsiblemente haya algún adelanto del disco en forma de single.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE