La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Kiss comienza una nueva era musical en forma de avatares digitales

La banda se despide de las giras en formato físico, pero anuncia que seguirá tocando de manera digital.

El último show de Kiss en el Madison Square Garden de Nueva York. Aunque el concierto estuvo lleno de momentos destacados, hubo uno al final de la presentación que se llevó toda la atención de la audiencia. Según trascendió gracias a videos compartidos por el público, después de que la banda tocara su última canción, los fans presenciaron una versión de «God Gave Rock and Roll to You II» interpretada por avatares digitales del grupo.

Adiós a las giras en formato físico

Esta sorpresa fue la presentación oficial de la «nueva era de Kiss«, la cual marca el fin de la existencia física de la banda para entrar en el mundo digital. Luego, a través de un comunicado de prensa, el grupo explicó que el plan con este nuevo proyecto es que los avatares de Kiss «toquen para los fanáticos durante décadas».

KissKiss. Foto: Facebook de Kiss.

La tecnología que se usará para los avatares

Las versiones digitalizadas de los miembros de la banda fueron creadas por la compañía de efectos visuales Industrial Light & Magic, propiedad de George Lucas, utilizando tecnología de captura de movimiento. Además, informaron que los próximos shows de Kiss en este formato serán en asociación con Pophouse Entertainment Group, la compañía sueca detrás de la reciente producción virtual de ABBA Voyage en Londres.

Kiss inmortal

«Podemos ser eternamente jóvenes e icónicos al llevarnos a lugares que nunca antes habíamos soñado», explica el bajista Gene Simmons en el tráiler oficial de este nuevo proyecto. Paul Stanley agrega: «Lo que hemos logrado ha sido increíble, pero no es suficiente. La banda merece perdurar porque la banda es más grande que nosotros… Es emocionante para nosotros dar el siguiente paso y ver a KISS inmortalizado».

A continuación el clip de presentación oficial de la nueva era de Kiss.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE