La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Kollision Course

Popular Music – Rock/Punk

.

Kollision Course es una banda de rock formada en 2019. Originarios del sur de Francia, este dinámico trío se conoció en la escuela de música ATLA de París. Los miembros de la banda incluyen a Louis Chantraine en la batería, quien aporta su experiencia en funk y jazz, Renaud Fumey en el bajo, influenciado por el rock y el punk, y Aristide Aussilloux en la guitarra y la voz, cuyas influencias van desde el grunge hasta el rap desde una edad temprana.

Con su mezcla única de blues, rock psicodélico, rap y sonidos de los 90, Kollision Course ofrece una experiencia sonora que es a la vez bailable y electrizante. La banda está inspirada en leyendas como Nirvana, Jimi Hendrix y The Strokes.

En mayo de 2023, lanzaron su primer álbum titulado «Ether’s Closure», que marcó un hito en su viaje artístico.

Kollision Course también lanzó su primer EP titulado «Left Behind», acompañado de un video musical dirigido por Léo Mondon y lanzado en YouTube en agosto de 2021. Este lanzamiento fue una oportunidad para mostrar su estilo musical único y su energía en el escenario a la audiencia en línea.

Durante este año, Kollision Course ha actuado en muchos escenarios parisinos, como el Supersonic de la Bastilla, L’international en el distrito 11, la Comédia en Montreuil y el Olympic Café en el distrito 18. La banda ha cosechado un creciente revuelo gracias a sus cautivadoras actuaciones y su sonido distintivo.

Kollision Course representa la unión de talentos individuales, creando una fusión musical poderosa e hipnotizante. Siguen actuando en los escenarios y llaman la atención con su pasión por la música y sus ganas de compartir su universo con un público cada vez más amplio.

Footsteps gone

Después de tocar en innumerables salas de rock en París, Kollision ha lanzado su LP «Ether’s Closure», una mezcla de melodías, poesía y sonidos impactantes y explosivos. ¡Apoya la causa compartiendo sus sonidos y suscribiéndote a su canal! Tranquilízate

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE