La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

KöTTBULLAR

La banda KöTTBULLAR lanzá su nuevo single, ROOFTOP.

Los músicos de KöTTBULLAR escribieron la canción ‘Rooftop’ en el techo, inspirada en el Munich de finales de verano, los sonidos de los trenes y el cielo estrellado. Te dará un ambiente romántico lleno de esperanza y expectativas. La canción cuenta la historia de una niña que era demasiado tímida para abrir su corazón amoroso, por lo que confió en sus robots.

Esta balada de rock abre la banda desde un nuevo lado lírico. El bajo groovy en el verso y las guitarras pesadas en el puente crean una atmósfera única de rock de estadio que todos extrañamos a veces.

La melodía del gancho del coro es relativamente fácil de repetir y cantar. «Este verano, nos reunimos en el techo, tocando una guitarra acústica. Viktor comenzó a rasguear los riffs que se habían estado formando en su cabeza. Acabábamos de crear melodías para que coincidieran con los riffs de Victor cuando un oyente aleatorio se unió a nosotros para convertirse en testigo del proceso creativo. Se nos ocurrió la música en las siguientes horas, pero me llevó varias semanas escribir la letra. Quería crear una heroína que pudiera tocar el corazón de una mujer. Ella mira hacia atrás en el pasado y sueña con el futuro. Con robots como telón de fondo, el suave sonido de la acústica al comienzo de la canción estableció el tono para su viaje creativo» – Alina, voz.

Una suave voz femenina combinada con guitarras poderosas y una parte de batería ornamentada da un Impresión inesperada para el oyente. Un cuento de hadas cautiva tanto que quieres escucharlo repetidamente, como 1000 y 1 noche. Reuniendo los elementos del indie, pop, power y Rock alternativo, la banda crea un sonido de arena rock con esta canción. Sería el perfecto opción para calentar el estadio antes de un espectáculo de Arcade Fire, The Killers o My Chemical Romance.

SOBRE KöTTBULLAR

Voz: Alina, Guitarra: Viktor, Batería: Yarik, Bajo: Liliia. Los músicos se conocieron en Munich, donde fundaron su estudio. Al principio, comenzaron a jugar para sí mismos para pasar un buen rato. Pero rápidamente se hizo evidente que era fácil para ellos crear su música y letras. Entonces, nació la idea de mostrar las nuevas canciones al mundo. La banda tiene fans en Spotify y planea actuar en vivo en 2023.

¡Alina, Viktor, Yarik y Liliia son apasionados por crear su estilo único! Hicieron el sonido de rock masivo con la ayuda de Widek de Polonia, que también trabajó con Nick Menza (ex-Megadeth). Los músicos han escrito varias canciones de rock que van a lanzar cada mes.

‘Rooftop’ es el segundo lanzamiento de la banda de rock KöTTBULLAR. Su primera canción punk, ‘Emily’, fue transmitido por cinco estaciones de radio, apoyado en Spotify por 93 curadores, y escuchado 18000 veces en 4 semanas.

El futuro de KöTTBULLAR parece increíblemente emocionante: es hora de ampliar las posibilidades y demostrar nuevas facetas de su talento: ser visibles e influyentes en la música, alcanzar una nueva audiencia, y para conocer nuevos oyentes en programas en vivo.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE