La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La biopic de Michael Jackson será dirigida por Antoine Fuqua

Esta nueva producción promete contar todos los entretelones de la carrera del Rey del Pop.

Al igual que la de muchos otros artistas, la vida de Michael Jackson tuvo muchas polémicas. Ahora, todo el derrotero del cantante -incluyendo su ascenso y su caída- quedará retratado en una nueva biopic que tendrá a Antoine Fuqua (The Magnificent SevenTraining Day) como director. Bajo el nombre de Michael, esta nueva producción promete contar todos los entretelones de la carrera del Rey del Pop.

Está claro que tratar de adaptar o sintetizar la vida del músico a una película no es una tarea fácil. Es por ese motivo que desde la distribuidora Lionsgate volvieron a contar con el productor Graham King -reconocido por su trabajo en la biopic de Queen Bohemian Rhapsody– para este metraje, que promete retratar todos los aspectos de la problemática vida de Jackson, la cual terminó a sus 50 años en 2009.

Michael Jackson.
Michael Jackson.

Fuqua afirma estar a la altura del trabajo que se le encomendó. «Para mí, no hay ningún artista con el poder, el carisma y el genio musical de Michael Jackson. Su trabajo me influyó a la hora de hacer videos musicales: fue el primer artista negro que sonó en gran rotación en MTV. Su música y esas imágenes forman parte de mi visión del mundo, y la oportunidad de contar su historia en la pantalla junto a su música era irresistible«, declaró (vía Collider).

Otras producciones sobre Jackson que tuvieron gran relevancia fueron This is It, estrenada en 2009, y Leaving Neverland, publicada en 2019. La primera retrata los días previos a la gira homónima del artista donde se pueden ver los ensayos, la creación de las coreografías e incluso el carácter perfeccionista de Michael para que todo salga bien. La segunda es una serie documental dividida en dos partes donde se tratan los supuestos abusos sexuales del artista a dos menores de edad, relatado por sus víctimas.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE