La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La dura revelación de Ozzy Osbourne sobre su estado de salud que podría impedirle salir de gira

Osbourne atravesó una importante operación que le ha dejado consecuencias.

Ozzy Osbourne está atravesando un momento complicado en lo que a salud se refiere. Desde hace tiempo, las noticias referidas al cantante de Black Sabbath se han relacionado con problemas médicos, operaciones y posteriores complicaciones. Si bien el pasado septiembre lanzó el álbum Patient Number 9, que le valió varias nominaciones a los premios Grammy, actualmente no está en condiciones de salir de gira.

Fue en una reciente entrevista con SiriusXM (vía NME) que el músico habló de su estado actual y cómo se ha complejizado su cuadro de salud a partir de una operación: «Es muy duro porque yo quiero estar ahí afuera. Quiero estar haciéndolo. Esta cirugía de mierda que me hicieron. No tienes idea». Lo cierto es que este año tuvo que realizarse una operación imperiosa, pero la recuperación le está llevando mucho tiempo: «Este cirujano me dijo que si no me hacía la cirugía había una gran chance de que quedara paralizado desde el cuello para abajo», declaró.

Ozzy Osbourne.
Ozzy Osbourne. Foto: Ross Halfin.

Osbourne tiene una gira planeada para 2023, un tour que ya fue pospuesto en múltiples oportunidades justamente por sus problemas de salud, pero actualmente está limitado en su movilidad: «Mi cabeza está bien, mi creatividad y mi voz también, pero no puedo caminar mucho«, informó en la entrevista. Finalmente, habló de cómo esta situación se ha convertido en un problema constante: «No puedo explicarte lo frustrante que se ha vuelto la vida. Es impresionante cómo vives y una cosa estúpida puede arruinarlo todo por mucho tiempo. Nunca estuve enfermo tanto tiempo en mi vida».

Si bien el cantante está imposibilitado para encarar el tour, su reciente disco le ha traído grandes satisfacciones, como el hecho de haber colocado dos singles consecutivos en el número 1 de Mediabase. Se trata de «Patient Number 9» y «One Of Those Days»: el primero tiene como invitao a Jeff Beck y el segundo a Eric Clapton.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE