La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La película que para Quentin Tarantino es «una de las peores» que se han hecho

Para él, la cinta es el equivalente a que «un pájaro te cague en la cabeza».

Hace ya varios días que Quentin Tarantino viene dando opiniones relacionadas directamente con el cine y sus producciones. Así, el famoso director dio a conocer sus películas fundamentales de los años 70, eligió a su James Bond favorito y explicó por qué nunca dirigiría una película de Marvel. Ahora, el cineasta reveló qué película considera el equivalente a que «un pájaro te cague en la cabeza».

En su nuevo libro Cinema Speculation, Tarantino incluye una colección de ensayos organizados en torno a las «películas estadounidenses clave de los años 70» que lo inspiraron en su juventud. Según dio a conocer NME, uno de los pasajes más destacados de la obra es la descripción que el director hace de dos películas de Robert AltmanBrewster McCloud y Quintet.

«Brewster McCloud es una de las peores películas que llevaron el logotipo de un estudio, incluso sabiendo que Altman también hizo Quintet «, escribió Tarantino. «Quintet es simplemente terrible, aburrida y sin sentido. Pero Brewster McCloud es el equivalente cinematográfico a que un pájaro te cague en tu cabeza«, sentenció.

La película que Tarantino critica (conocida también como Volar entre los pájaros) se estrenó originalmente en el año 1970 y es un film experimental de comedia negra satírica sobre un hombre solitario e introvertido, interpretado por Bud Cort. Además, también actúan Sally KellermanShelley Duval y Michael Murphy.

En noticias relacionadas al cineasta, recientemente apareció en el programa Jimmy Kimmel! Live para promocionar su libro y aprovechó para enumerar las siete películas que considera «perfectas». Entre ellas están La masacre de Texas (1974), Tiburón (1975), El exorcista (1973), Annie Hall (1977), El joven Frankenstein (1974), Volver al futuro (1985) y La pandilla salvaje (1969).

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE