La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La segunda temporada de Mare of Easttown podría hacerse realidad

Entre los trabajos más recientes de Kate Winslet se destaca Mare of Easttown (2021), serie de HBO donde interpreta a una policía atormentada y obsesionada con un caso que quiere resolver a toda costa. La fabulosa actuación con influencias del policial negro le valió un premio Emmy. Además, este rol ya se encuentra entre los más celebrados de su carrera.

Lo cierto es que la miniserie dejó a los fanáticos con ganas de más, a pesar de que la historia no deja cabos sueltos y el caso logra resolverse en el último episodio. Dado el gran éxito que significó Mare of Easttown, la prensa y el público esperaban la confirmación de una segunda temporada, pero desde la producción no dieron luz verde a pesar de que deslizaron la posibilidad de conversarlo.

.

Mare of Easttown.
Mare of Easttown. Foto: HBO.

Una luz de esperanza

Tres años después del estreno, Variety se comunicó con Francesca Orsi de HBO para consultarle si hay planes a futuro con este drama policial. “Hemos conversado acerca de una temporada dos. Pero nos pareció muy pronto”, dijo en torno al momento en que finalizó la serie. “De todos modos, ahora, aunque no se esté trabajando en nada, estamos discutiendo sobre si sería el momento para empezar a pensar en construir algo”, agregó.

Podríamos estar dispuestos a ver qué pasó con Mare, años después, levantarla no desde donde terminó, sino que han pasado los años para el personaje. ¿Quién es ella ahora?”, adelantó. Así, confirmó que en caso de haber una segunda parte, no sería una continuación inmediata de los hechos. Por su parte, Winslet le dijo a Variety que “probablemente” volvería a su rol de Mare.

.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE