La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Las 3 grandes dudas que quedan pendientes para la temporada 5 de ‘Stranger Things’

La cuarta entrega de la serie de Netflix ha terminado con un final épico, pero aún quedan preguntas para la siguiente tanda.

Épica, con mucha acción y a lo grande. La temporada 4 de Stranger Things ha terminado con un episodio más cerca de una película que de un capítulo de televisión que nos ha mantenido en vilo desde el primer minuto. Los de Hawkins tenían muchas cosas que resolver. Para empezar, un villano indestructible llamado Vecna que les ha puesto en todo un aprieto. La jugada no les ha salido como esperaban y ahora siguen teniendo que hacer frente a su enemigo con menos personas en el equipo.

Stranger Things

El final de la cuarta entrega podría haber valido como cierre para la serie. El nivel de producción e intensidad con el que los Duffer han desarrollado esta temporada está muy por encima del resto de entregas y esto hace que nos preguntemos una cosa: ¿Cómo será entonces el final definitivo de Stranger Things? Las expectativas están por las nubes y la historia les acompaña, ya que hay muchos cabos sueltos por los que apostar. Stranger Things 4 da respuesta a muchas preguntas sobre el mundo Del Revés que hacía mucho tiempo que rondaban la mente de los espectadores, pero abre otras incógnitas igual de interesantes.

Aquí van las 3 grandes preguntas sin respuesta que quedan pendientes para resolver en la temporada 5 de Stranger Things.

EL FUTURO DE MAX

Uno de los grandes misterios que deja la temporada 4 de Stranger Things -y quizás el más emotivo- es qué pasa con Max (Sadie Sink). Max llegó el curso pasado a Hawkins y, en poco tiempo, ha visto morir a su hermano a manos de un horrible monstruo venido de otro mundo y ella misma se ha convertido en víctima del temible Vecna. El mundo Del Revés se está cebando con Max.

La última vez que la vemos está en coma en una cama de hospital, con Lucas (Caleb McLaughlin) junto a ella esperando a que despierte. Once (Millie Bobby Brown) trata de meterse en su mente para ayudarla a que abra los ojos, pero no funciona. Cuando se adentra en su cabeza descubre que no hay absolutamente nada dentro, ¿su alma se quedó con Vecna?

QUÉ SERÁ DE HAWKINS

¡Vaya final el de la temporada 4 de Stranger Things! Después de una batalla épica contra Vecna, el villano logra aumentar su poder y abre la frontera entre Hawkins y el mundo Del Revés, dejando escapar a todas las criaturas que hasta entonces estaban atrapadas en el otro universo. La pequeña localidad ha sido condenada y muy pocos conocen el verdadero origen de lo sucedido. Mientras la mitad de los vecinos huyen del lugar creyendo que lo que ha pasado es un terremoto, el grupo de protagonistas se prepara para volver a por Vecna y matarle de una vez por todas.

La temporada 5 de Stranger Things albergará un salto temporal de varios años que servirá para conocer las verdaderas consecuencias de lo sucedido en el pueblo y para que el grupo de amigos tome fuerzas para la batalla final. Será entonces cuando descubramos la manera definitiva de derrotar a Vecna.

QUÉ PASA CON LOS OTROS NIÑOS DEL LABORATORIO

Uno de los agujeros de guion más evidentes de la serie tiene que ver con los otros niños del laboratorio de Hawkins. En la cuarta temporada queda claro que Uno mata a todos los que eran compañeros de Once, pero sabemos que hay niños del experimento que han conseguido escapar. En la segunda entrega, por ejemplo, conocemos a Ocho, una joven que estuvo de pequeña con Once y que logró salir del laboratorio con vida.

Se llama Kali, está interpretada por Linnea Berthelsen, y no hemos sabido nada de ella desde entonces, lo que ha hecho que muchos espectadores se pregunten por qué Once no ha vuelto a conectar con ella o en qué momento exacto salió del experimento del Dr. Brenner. ¿Hay otros como ella? ¿Podrían ayudar a los protagonistas a destruir a Vecna? La temporada 5 de Stranger Things quizás sea un buen momento para explorarlo.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE