La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Little Triggers

¡EL SORPRENDENTE EQUIPO DE BRIT ROCK REGRESA CON UN NUEVO SINGLE EXPLOSIVO!

Los PEQUEÑOS DISPARADORES están de vuelta con aún más vigor y mordida. Los aclamados rock’n’ rollers lanzan un nuevo single y video, Personality Crisis.

Los rockeros británicos LITTLE TRIGGERS son una fuerza en vivo formidable con Tom Hamilton en la voz principal y la guitarra, y desde su creación, la banda ha recogido constantemente la difusión de radio generalizada de Planet Rock, Total Rock, Primordial Radio, Hard Rock Hell y BBC

LITTLE TRIGGERS también han aparecido en la revista Classic Rock y han acumulado dos premios por Tracks of the Week, así como por Track of the Year. En 2019, los rockeros de garaje lanzaron su álbum debut, con el primer sencillo, So Fine, asegurando cinco semanas consecutivas de airplay en Planet Rock Radio. El disco también recibió elogios desenfrenados de la revista Classic Rock. Una gira por el Reino Unido se introdujo a principios de 2020 antes de que se cancelaran un puñado de espectáculos debido a la pandemia mundial y el posterior cierre. Desde 2020, LITTLE TRIGGERS ha lanzado cinco singles más y ha logrado realizar giras por todo el Reino Unido. La banda, originalmente un quinteto, luego un cuarteto, y más recientemente un dúo, se ha convertido en un vehículo flexible para que Tom Hamilton interprete sus propias canciones y logre el sonido que desea producir.

LITTLE TRIGGERS fueron invitados a participar en las finales televisadas de No Cover Show de Sumerian Records con Alice Cooper como juez principal en 2021. Las finales se filmaron en The Troubadour Club en West Hollywood durante dos semanas la primavera pasada, pero la banda no pudo asistir debido a las restricciones de viaje de Covid. Sin embargo, LITTLE TRIGGERS se ha alineado desde entonces para la segunda temporada del popular programa. La banda ahora está preparada para ofrecer su nuevo single, Personality Crisis, que es un golpe a las personas influyentes en las redes sociales y a los millones de jóvenes que los siguen.

Tom comenta: «No siento ninguna conexión con este tipo de cultura en línea de gratificación instantánea. Las mentes de estos influenciadores digitales son un libro cerrado para mí. Simplemente no entiendo por qué tanta gente piensa que tiene algo significativo que decir». Hamilton continúa explicando: «La crisis de personalidad del título de la canción es tanto mi alienación de este mundo virtual como la de las personas que piensan que sus reflexiones en línea realmente importan. A ellos y a sus seguidores, les digo que obtengan una vida, ¡una vida real!» Los planes están ahora en marcha para un nuevo EP, junto con fechas en Estados Unidos en la primavera, y una aparición en el festival SXSW. El momento de LITTLE TRIGGERS es ahora. https://www.littletriggersband.com/

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE