La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Lixx

Rock/Punk

Los rockeros escoceses Lixx firmaron en 2018 con el sello estadounidense Demon Doll Records, que relanzó el catálogo de la banda a una nueva audiencia global. En 2020, Lixx lanzó el álbum de 9 pistas ‘Diamond Star Halo’ a través de Gathering Storm Records. 2021 vio el lanzamiento del álbum de 8 pistas ‘V8’ y 2022 el álbum de 12 pistas Steal the Deal. Dentro de esas pistas hay indicios y guiños a las influencias de la banda, hay un riff de Marc Bolanesque aquí, un gruñido de Iggy allí, un barajar de los Stones en algunos lugares, pero a lo largo está la esencia del ADN de Lixx: 4 tipos que aportan GROOVE individual y colectivo al glam punk rock and roll de una banda en la cima de su juego. Pero va más allá de eso, hay una sutileza sorprendente allí, una luz y sombra que aporta matices y contraste sin diluir el gran ritmo del rock. . pero, oye, la mejor manera de experimentarlo es ESCUCHARLO.

. ¡Así que toma los álbumes, descarga las pistas, haz clic en los enlaces y, por supuesto, reproduce al máximo volumen! Los rockeros escoceses Lixx firmaron en 2018 con el sello estadounidense Demon Doll Records, que reeditó el catálogo de la banda a una nueva audiencia global. En 2020, Lixx lanzó el álbum de 9 pistas ‘Diamond Star Halo’ a través de Gathering Storm Records. 2021 vio el lanzamiento del álbum de 8 pistas «V8» y 2022 el álbum de 12 pistas Steal the Deal. En estas pistas, hay alusiones y guiños a las influencias de la banda, hay un riff de Marc Bolanesque aquí, un gruñido de Iggy allá, una mezcla de los Stones en algunos lugares, pero a lo largo está la esencia del ADN de Lixx – 4 chicos que aportan GROOVE individual y colectivo al glam punk rock and roll de una banda en la cima de su forma. Pero va más allá de eso, hay una sutileza sorprendente en ella, un claroscuro que aporta matices y contraste sin diluir el gran ritmo del rock. . pero bueno, la mejor manera de experimentarlo es ESCUCHARLO. . ¡Así que toma los álbumes, descarga las pistas, haz clic en los enlaces y, por supuesto, reproduce al máximo volumen!

Lixx ha estado lanzando álbumes y actuando extensamente en todo el Reino Unido desde que firmó con el sello estadounidense Demon Doll Records en 2019. Supercharger es el sencillo principal del nuevo álbum ‘Back Street Slide’ que se lanzará más adelante en 2023.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE