La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Llegó el primer tráiler de Back to Black, la esperadísima biopic de Amy Winehouse

La película explora la genialidad, creatividad y honestidad de Amy, narrando su primeros años en Londres hasta su ascenso a la fama.

Se hizo esperar pero finalmente llegó. StudioCanal y Monumental Pictures acaban de publicar el primer avance de Back to Black, la biopic de Amy Winehouse que llegará a los cines el próximo 12 de abril. La película está dirigida por Sam Taylor-Johnson, quien fue testigo directo del desarrollo de la carrera de Amy en Inglaterra, y el guion estuvo a cargo de Matt Greenhalgh.

Elenco y sinopsis de Back to Black

A principios de 2023 se conoció la primera imagen de quien sería la protagonista de este film: Marisa Abela, actriz nacida en Brighton que ha participado en cintas como Rogue Agent (2022), She Is Love (2022), Barbie (2023) y la serie Industry (2020). A ella la acompañan Jack O’Connell (como Blake Fielder-Civil, el exmarido de Winehouse), Eddie Marsan (como su padre, Mitch), Juliet Cowan (en el rol de su madre, Janis) y Lesley Manville (en la piel de su abuela Cynthia).

La película explorará la genialidad, creatividad y honestidad de Amy, narrando su primeros años en Londres hasta su ascenso a la fama: «Un viaje que la llevó de la locura y el color de la Camden High Street de los 90 a la adoración mundial, y viceversa. Back To Black atraviesa el espejo de la celebridad para contemplar este viaje desde detrás del espejo, para ver lo que Amy veía, para sentir lo que ella sentía«, reza una sinopsis publicada por Rolling Stone.

Póster de la película Back to Black

Un film aprobado por los padres de Amy

Cabe destacar que este film está autorizado por los padres de Winehouse, quienes dijeron: «Estamos encantados de que StudioCanal, Focus Features y Monumental estén haciendo esta película que celebra el extraordinario legado musical de nuestra hija Amy y muestra su talento de la manera que se merece«.

Por su parte, Taylor-Johnson habló de la inspiración para relatar esta historia y comentó: «Mi conexión con Amy empezó cuando salí de la universidad y andaba por el creativo y diverso barrio londinense de Camden. Conseguí un trabajo en el legendario Koko Club, y todavía puedo respirar cada puesto del mercado, cada tienda vintage y cada calle. Unos años más tarde, Amy escribió sus canciones de una honestidad desgarradora mientras vivía en Camden. Al igual que conmigo, se convirtió en parte de su ADN”.

Mira el avance de Back to Black a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE