La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Los guionistas de Stranger Things responden a la crítica de Stephen King

Netflix dividió la cuarta temporada en dos partes y el escritor criticó públicamente tal decisión.

El pasado 27 de mayo, Netflix estrenó la esperada cuarta temporada de Stranger Things. El furor por esta serie es tan grande que los nuevos episodios rompieron un récord de audiencia y convirtieron a la nueva temporada en una de las más vistas en la historia de la plataforma. Sin embargo, y como ya se había anticipado, esta cuarta entrega no llegó completa: el servicio de streaming publicó los primeros siete episodios -denominados “volumen 1”- dejando los restantes -“volumen 2”- para el 1 de julio.

Esta decisión no cayó bien en algunos espectadores y uno que hizo notar su decepción y enojo fue Stephen King. El popular escritor es un gran seguidor de la serie y aprovechó el estreno de los nuevos episodios para dar su opinión en Twitter. Si bien sus palabras fueron puros elogios para la tira de los hermanos Matt y Ross Duffer, el autor no dejó pasar el detalle de la temporada fragmentada y expresó su descontento sin tapujos.

La nueva temporada de Stranger Things es realmente genial, tan buena o mejor que las tres anteriores. Incluso hay una referencia a Carrie” comenzó el escritor. Sin embargo, tras el elogio, llegó la queja: “¿Es la temporada completa o es otra de esas que se divide en 2 partes? En mi sincera opinión eso es un poco patético“.

Por supuesto, la respuesta de los guionistas de Stranger Things no tardó en llegar. A través del perfil de Twitter @strangerwriters, escribieron: “Lo sentimos, tío Stevie, el 8+9 aún no están terminados, ¡pero estamos trabajando tan rápido como podemos! Me alegro de que lo estés disfrutando y de que hayas captado nuestra super sutil referencia de Carrie“.

La segunda parte de la cuarta temporada solo tendrá dos episodios: uno durará 85 minutos y el otro -el último- dos horas y media. Luego, llegará el turno de la quinta y última temporada de la serie que pondrá punto final a esta fantástica y atrapante historia.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE