La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Los planes de Kiss para su gira de avatares

La banda estadounidense compartió un teaser en el que revelan cuándo tendrá lugar el primer show de su nueva era con avatares digitales.

A comienzos de este mes, Kiss se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York y anunció que el futuro de la banda ya no será con ellos en persona, sino en forma de avatares digitales. Ahora, la banda estadounidense publicó un teaser en el que revelan que el primer show con este nuevo formato será en 2027.

«50 años es mucho tiempo, y lo que nos espera en el futuro se está cocinando» dice el título de este clip de 25 segundos, que muestra breves animaciones de los avatares entre efusivos fans de Kiss. Hacia el final del video, se lee el anuncio de que un show con este formato tendrá lugar en 2027, por supuesto sin precisar locaciones.

 

Las versiones digitalizadas de los miembros de la banda fueron creadas por la compañía de efectos visuales Industrial Light & Magic, propiedad de George Lucas, utilizando tecnología de captura de movimiento. Además, semanas atrás informaron que los próximos shows de Kiss en este formato serán en asociación con Pophouse Entertainment Group, la compañía sueca detrás de la reciente producción virtual de ABBA Voyage en Londres.

«Podemos ser eternamente jóvenes e icónicos al llevarnos a lugares que nunca antes habíamos soñado», explicó el bajista Gene Simmons en el primer tráiler de este nuevo proyecto compartido después del show en el Madison Square Garden. Paul Stanley agregó en ese momento: «Lo que hemos logrado ha sido increíble, pero no es suficiente. La banda merece perdurar porque la banda es más grande que nosotros… Es emocionante para nosotros dar el siguiente paso y ver a Kiss inmortalizado».

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE