La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Los Simpson predicen la cancelación de Batgirl

Una vez más, la popular serie parece haber acertado con una predicción.

Ya se volvió una costumbre que un capítulo de Los Simpson prediga algún hecho del futuro. Ya lo hicieron con la postulación a presidente de Donald Trump, los disturbios en el Capitolio de los Estados Unidos en 2021 y hasta la noticia de una mujer que salvó dos barriles de cerveza en una inundación. Ahora, los fans descubrieron que, al parecer, un episodio adelantó la cancelación de la película Batgirl.

En un clip de la serie que se está volviendo viral aparece un grupo de ejecutivos de cine que dicen tener que desechar una película entera por “motivos de seguro”. Dicho capítulo es el quinto de la temporada número 27, titulado “La casa-árbol del terror XXVI” y, como es habitual en todos los especiales de terror del show, cuenta tres historias.

Es en la segunda trama del episodio donde ocurre la predicción. En él, el abuelo de los Simpson lleva a Bart y Lisa al mar y arroja unas rosquillas diciendo que es una tradición milenaria que evita que un monstruo despierte. Tras su muerte, nadie arroja rosquillas y despierta Zilla, un terrible ser fusión entre Godzilla y Homero. Pero en realidad resulta en una película y los directivos se dan cuenta de que va a ser un gran fracaso y arrojan objetos de merchandising al mar. Esto despierta al verdadero monstruo.

La película de Batgirl -protagonizada por la actriz Leslie Grace en el papel de la ayudante de Batman- iba a estrenarse en la plataforma de HBO Max, pero terminó siendo cancelada y desechada por desgravaciones fiscales por parte de Warner Bros. Discovery.

Según informó Variety, los jefes de Warner Discovery llegaron a la conclusión de que reducir los impuestos que tendrían que pagar por la salida de Batgirl era más rentable que publicarla por medio de HBO Max o cederla a otro estudio. Pese a este giro tan pesimista que tomó el proyecto, los directivos han expresado que el hecho de que este largometraje no haya funcionado como esperaban no quiere decir que no tengan planes de trabajar a futuro con los integrantes del equipo que estuvo involucrado.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE