La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Lou: 5 datos sobre el nuevo thriller que es furor en Netflix

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre la nueva película de Allison Janney que mezcla el drama y el suspenso.

Como ya es costumbre, Netflix se guarda algunos estrenos fuertes para los últimos días del mes. Aunque algunos de ellos pasan sin pena ni gloria, casi siempre consiguen mantenerse en el podio de las producciones más vistas. Uno de estos casos es Lou, una de las últimas películas en añadirse al catálogo, que llega de la mano de los creadores de Underworld: Guerras de sangre y de algunos episodios de Outlander, Westworld y Carnival Row. A continuación te adelantamos más detalles.

¿De qué se trata?

La sinopsis oficial de Lou reza: “Una joven es secuestrada durante una poderosa tormenta. Su madre une fuerzas con su misterioso vecino para emprender la búsqueda del secuestrador. Su viaje pondrá a prueba sus límites y expondrá los oscuros secretos de su pasado“.

¿Quiénes actúan?

Allison Janney y Jurnee Smollet son las actrices protagonistas de Lou. El reparto se completa con Logan Marshall-Green, Matt Craven, Greyston Holt y Toby Levins, entre otros.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Lou.
Lou. Foto: Netflix.

¿Quiénes la crearon?

Lou fue dirigida por Anna Foerster y escrita por Maggie Cohn y Jack Stanley. La cinta fue producida por Bad Robot y Paramount Pictures.

¿Qué dice la crítica?

Las opiniones sobre la producción son bastante variadas, teniendo casi la misma cantidad de reseñas positivas que negativas. Algunas voces a favor, como la de John Serba del medio Decider, valoran las actuaciones: “Un digno thriller de suspense reforzado por unas buenas interpretaciones y una buena dirección”. Por su parte, Courtney Howard de AV Club escribió: “El éxito de Lou radica en la racionalización de los ritmos esperados de una película en la que un personaje serio se pone a patear culos, y en el hecho de ajustarlos ligeramente para que cada golpe caiga de forma convincente”.

Por otro lado, están los comentarios en contra. Benjamin Lee de The Guardian fue contundente: “La mera existencia de Lou puede ser un paso en la dirección correcta para las mujeres mayores de 50 años en las películas de acción, pero es un paso en falso en todo lo demás”. Siguiendo la misma línea, M.N. Miller de Ready Steady Cut fue aún más lejos: “Una mezcla horriblemente aburrida y floja de clichés sacados de mejores películas del género”.

¿Hay tráiler?

A continuación el tráiler oficial de Lou.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE