La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

louis l’insolence

Con una voz intensa, una guitarra áspera y letras agudas, LOUIS L’INSOLENCE compone canciones sutilmente radicales influenciadas por el jazz, la ópera y la cultura rock. Solo en el escenario, su forma de tocar la guitarra, el lirismo de su voz, la profundidad de los textos nos transportan a otra parte, hacia una música atemporal que recuerda a artistas como Jeff Buckley, Dominique A o Léo Ferré. «La insolencia de Luis es tonificante y saludable» (Geneviève Dewulf – Vaucluse matin)

LUIS EL INSOLENTE [ ¡No es una canción, es una caricia áspera! ]

La propia incandescencia de este solo de este compositor sin igual. De una radicalidad sutil, una música aparte, sin superfluidades. Alguno Composiciones elegantes para una guitarra eléctrica áspera, letras aguda y una voz como la de la roca. Estamos en una temporalidad suspendida con cantos de una amplitud singular e intensa.

¿Me preguntarás el estilo? ¡Un resumen de Damien Saez, Jacques Brel y Billy Gibbons!

«Louis sigue interpelándonos entre cada pieza, cada vez más habitada, cada vez más arrastrada por sus finales como ya no tengo escuchó de Brel. (Pirlouiiiit – Concierto y compañía)

Nuevo álbum [Forgotten Bouquet]

Bouquet oublié, su segundo álbum, está en la línea del primer álbum. Estos son completamente nuevos Nuevos títulos con poesía áspera. Música sin florituras; Música despojada, directa y cruda, sin artefactos que cuestionen nuestra propia relación con los demás. Escribe canciones para pensar en la mundo juntos. Además de sus poemas, Louis también pone las palabras de Antonio Machado y Marceline

Desbordes-Valmore en la música, escritos que siguen siendo tan vibrantes con los acontecimientos actuales. En estas nueve pistas, estamos atrapados por la intensidad de la canción, que revela una cercanía, una intimidad que no sospechamos.

«Pero todo se desvanece y el amor se apodera si no pasas por las pruebas del tiempo, el color se desvanece si la prueba lo hace» [Madre del Mundo]

Lanzamiento del álbum: 17 de mayo de 2024 (Inouïe Distribution)

1- maman du monde

2- monsieur

3- le rêve gitan

4- cigale

5- n’écris pas

6- l’eau nous sépare

7- bouquet oublié

8- s’il avait su

9- va

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE