La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Love Lies Bleeding: Kristen Stewart busca venganza en el thriller de A24

Love Lies Bleeding es un drama queer que llegará a las salas estadounidenses el 8 de marzo pero antes tendrá un paso por el aclamado Festival de Cine de Sundance.

Love Lies Bleeding es el nuevo thriller de A24 dirigido por Rose Glass (Saint Maud) que cuenta con las actuaciones estelares de Kristen Stewart, Katy O’Brian y Ed Harris. Este drama queer llegará a las salas estadounidenses el 8 de marzo pero antes tendrá un paso por el aclamado Festival de Cine de Sundance.

Ambientada a finales de los años 80, Love Lies Bleeding sigue a Lou (Stewart), una solitaria gerente de gimnasio en un pueblo rural de Nevada que comienza un romance con Jackie (O’Brian), una culturista bisexual. Según la sinopsis, «después de su encuentro inicial, el amor de la pareja ‘enciende la violencia’ y las arrastra al oscuro mundo de la familia criminal de Lou, liderada por su padre (Harris)».

A24 publicó el primer avance oficial de la película, donde se fusionan imágenes del incipiente romance con escenas de armas, persecución y prácticas de tiro. La tensión incremente y ambas protagonistas se ven inmersas en un drama que involucra crímenes y del que no va a ser sencillo escapar ilesas. A las mencionadas actuaciones de Stewart, O’Brian y Harris se suman las de Jena Malone, Anna Baryshnikov y Dave Franco.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE