La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Magon

Indie rock, Post punk, Psychedelic rock

Indie, Weird, Supported artist, Unsigned artist

En el verano de 2022, al día siguiente del lanzamiento de su 4º álbum, Magon dejó París y se mudó a Costa Rica junto con su novia y su hija. El prolífico israelí y parisino de mucho tiempo se ha hecho rápidamente un nombre en la escena indierock francesa después de lanzar 4 álbumes y recorrer todo el país durante los últimos 3 años.

Las serenas playas y el clima tropical no parecen haber cambiado las ambiciones de estudio de Magon y el ritmo bastante intenso en el que produce música cuando anuncia el lanzamiento de su 5º álbum de estudio «Enter By The Narrow Gate» (que saldrá el 2 de diciembre a través de December Square). Es su 2º álbum que se lanzará este año y el último que se ha grabado en Francia, ya que marca el final de una era. Influencias de surf rock recién descubiertas, temas bíblicos, música country y una gota de ácido son parte de este nuevo disco que captura al artista en un momento de transición entre la ciudad y la naturaleza. Como escribe en la canción de apertura «Dio un paseo por el prado / Olvidé mi billetera cerca de un árbol». Magon sabe que algo está a punto de cambiar, es dueño de ese cambio y puede canalizarlo desde su estudio en los suburbios parisinos de Montmorency, donde grabó, mezcló y masterizó el álbum principalmente por sí mismo.

En la película «Under The Trees» al estilo de Bob Dylan, Magon habla sobre el paso del tiempo de una manera similar a como ya lo hizo con canciones como «Change» y «1,000 Years», solo que esta vez con una postura un poco más madura. El dramático «A Simple Mind» ofrece poesía elegante y melodías nostálgicas.

Con «Enter By The Narrow Gate» Magon se encuentra en su momento más espiritual y, por lo tanto, más accesible. Es el joven autorretrato que está listo para cerrar el primer capítulo de su carrera y avanzar hacia nuevos horizontes.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE