La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Manu Chao estrena canción con Bomba Estéreo: “Me duele”

El nuevo lanzamiento es una pieza cargada de ritmos afrolatinos y arreglos de guitarra variados que van desde secciones acústicas marcadas hasta arranques más eléctricos bajo un aura de nostalgia.

Después de un largo tiempo sin sacar música nueva, Manu Chao volvió a escena con una canción que hizo junto a Bomba Estéreo bajo el nombre de “Me duele”. El tema fue compartido a través de las redes del músico francoespañol y de la banda colombiana a la par.

Esta canción fue creada de sorpresa durante una sencilla y maravillosa colaboración orgánica en casa de Lili el día que nos conocimos Lucky Salvadori y yo. Y de ahí emprendimos el camino juntos”, escribió Manu Chao en su cuenta oficial de Instagram.

“Es una canción sobre cómo el dolor siempre puede encontrar su alivio en los momentos difíciles y así la vida sigue… con esa fuerza que da la gloriosa sensación de que el dolor ya pasó”, siguió.

El nuevo lanzamiento es una pieza cargada de ritmos afrolatinos y arreglos de guitarra variados que van desde secciones acústicas marcadas hasta arranques más eléctricos bajo un aura de nostalgia. “Me duele”, además, llegó acompañada de un videoclip dirigido por Gustavo Cerquera Benjumea y protagonizado tanto por Chao como por el proyecto liderado por Liliana Saumet y Lucky Salvadori.

Una de las últimas apariciones de Manu Chao había sido el año pasado para apoyar al pueblo colombiano luego del rechazo colectivo a una reforma tributaria que muchos consideraron injusta con las personas de menores ingresos. Además, el cantante de 59 años les dedicó “Free the People”, una canción en la que también participaron el mítico artista jamaiquino Cedric Myton (The Congos) y Chalart58 (productor de reggae y dub).

a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE