La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Matt Helders de Arctic Monkeys cierra su Instagram por el acoso de los fans

Tanto el baterista como su pareja decidieron cerrar sus redes debido a la avalancha de mensajes desagradables que recibían a diario desde hace varios meses.

La fanaticada de Arctic Monkeys puede ser algo intensa, y no solo al momento de agotar entradas para sus recitales sino también al contactar insistentemente a sus integrantes. O al menos eso parece demostrar lo que le acaba de ocurrir a Matt Helders y su novia Amanda. Según se reporta en un posteo de Reddit y en una página de Facebook de fans del grupo de Sheffield, tanto el baterista como su pareja decidieron cerrar sus cuentas de Instagram debido a la avalancha de mensajes desagradables que recibían a diario desde hace varios meses.

Al respecto de este asunto, un usuario de Reddit señaló: “La gente siempre los ha molestado, ya sea con comentarios o a través de mensajes directos”. Más adelante, también agregó que de este modo se cerró uno de los pocos canales de comunicación directa entre la banda y su audiencia: “Creo que las personas que realmente están en el fandom no lo están haciendo y son más bien otras personas que intentan ser trolls, pero está mal que haya llegado a ese punto. Literalmente, Matt y Amanda fueron los únicos que nos dieron algún tipo de ‘contenido’ y ahora la gente lo arruinó todo”.

Si bien ni Matt ni Amanda han anunciado oficialmente que esa es la razón de su decisión, parece ser algo bastante probable que se hayan cansado de tantas interacciones intimidatorias e invasivas en internet. De hecho, Alex Turner nunca ha tenido un perfil en Instagram y ya podemos imaginarnos por qué.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE