La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Meat in Space

Rock/Punk

¿Quiénes son los miembros de la banda y qué tocan?

Meat in Space es el proyecto de rock en solitario del multi-instrumentista del Área de la Bahía Shawn Stedman, quien dirige la guitarra, el bajo, la batería, la voz, grabación, mezcla y producción en cinta.

¿Cuáles son las principales influencias de la banda?

Estoy muy influenciado por pesos pesados de los 90 como Smashing Pumpkins, Nirvana y Elliot Smith, así como por el shoegaze, el punk, stoner metal, garage rock, slacker rock, rock experimental, guitarra española, artistas de rock DIY, guitarristas creativos que doblan géneros, músicos con una fuerte sensibilidad melódica y letristas honestos.

¿Tienes alguna cita favorable de críticas anteriores de la banda que te gustaría compartir?

Reseña de la canción, Outta My Head — «Esta canción es una expedición salvaje al dominio escarpado del garage rock, inyectado con un toque punky, Un vigor lo-fi que está destinado a grabar su estribillo contagioso en tu memoria». Reseña de la canción, Chromium Dioxide — «Un conmovedor estilo de los 90 punk y garage rocker con un valor y una mordacidad increíbles».

¿Dónde se grabó el single/EP/álbum y quién estuvo involucrado en su producción?

Ruby Tourmaline fue grabado en Orange Sherbet Studios en El Cerrito, California en una Tascam 388 de 8 pistas de carrete a carrete máquina del artista Shawn Stedman. La guitarra acústica y la batería se grabaron por primera vez en un casete de 8 pistas, pero luego se transferido a la Tascam 388 donde se agregaron las voces, la guitarra y el bajo.

¿Hay un espíritu particular detrás del single/EP/álbum o algún estilo musical o evento en particular que lo inspiró?

Esta canción es definitivamente más despojada y menos punk en tono que mis dos primeros singles, pero aún se basa en una era similar de Rock alternativo de principios de los 90. Ruby Tourmaline es más bien un viaje melódico contemplativo y reflexivo que teje la energía de un himno a través de los estribillos y el outro.

¿Puedes describir brevemente de qué trata la canción/cada canción? Si estás lanzando un álbum, entonces describe el Piensa detrás del proyecto o elige un par de pistas principales en las que centrarte.

La primera línea de Ruby Tourmaline «Wish it didn’t have to be this way, but there’s nothing I can do» establece la intención de la canción, un mensaje de hacerle saber a alguien que estás pensando en él mientras está pasando por una situación difícil. La letra Siga variaciones de esa idea, deseando que alguien que le importa persista frente a circunstancias desafiantes. Por favor, proporcione una cita personal de una o dos líneas que pueda atribuirse a un miembro de la banda, ya sea sobre la banda ellos mismos o la liberación. Obviamente, cuanto más llamativo sea, mejor.

Quizás mi letra favorita de esta canción es «Cualquier enemigo tuyo también puede ir al infierno». Siempre es divertido cantar.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE