La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Meet Me In The Bathroom: Un nuevo clip muestra a The Strokes con The Moldy Peaches

Meet Me In The Bathroom sigue la carrera temprana de bandas como The Strokes, LCD Soundsystem, The Moldy Peaches y Yeah Yeah Yeahs, entre otras.

Meet Me In The Bathroom es un documental que toma como punto de partida la escena musical que comenzó a gestarse en el nuevo milenio en la ciudad de Nueva York. Este film se basa en el libro homónimo de 2017 escrito por Lizzy Goodman, donde la autora presenta fotografías nunca antes vistas de bandas como The Strokes, LCD Soundsystem, Yeah Yeah YeahsThe Moldy PeachesInterpol y TV on the Radio, entre otras.

En las últimas horas, Utopia, la distribuidora cinematográfica a cargo del film en cuestión, ha compartido nuevas imágenes donde se puede ver a los miembros de Moldy Peaches -Kimya Dawson y Adam Green- encontrarse al frontman de The Strokes, Julian Casablancas.

La película fue dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace y estrenada en el prestigioso Festival de Cine de Sundance el último enero. Se espera que su estreno público sea en Nueva York y Los Ángeles en el día de hoy, mientras que el próximo 8 de noviembre se proyectaría en todo Estados Unidos. Luego, a partir del 25 de noviembre, estará disponible vía streaming en Showtime.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE