La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Metallica y Netflix anuncian una línea de ropa inspirada en Stranger Things

Los fanáticos de la serie podrán adquirir ropa inspiradas en la banda y el club liderado por Eddie Munson.

 

Metallica yStranger Things han vuelto a unirse para entregar a su público un producto muy especial. Luego de que “Master of Puppets” apareciera en uno de los capítulos decisivos de la serie de Netflix, la canción volvió a sonar por todos lados e incluso logró conquistar a las nuevas generaciones, algo que también sucedió con “Running Up That Hill” de Kate Bush, la canción definitiva de la cuarta temporada.

Luego del estreno, Metallica agradeció la inclusión de su clásico de 1986 y alabó la interpretación de Eddie Munson, el joven metalero líder de The Hellfire Club que se volvió uno de los personajes favoritos de la nueva entrega de la serie. La colaboración entre la banda y Netflix no quedó allí y decidieron sacar una línea exclusiva de remeras y camperas con motivos del grupo y la producción de ciencia ficción.

 

La cápsula lleva por nombre “Stranger Things x Metallica” y fue anunciada por la banda a través de redes sociales: “Eddie esta es para vos. Vamos a celebrar la reunión más metalera de la historia del Hellfire Club, así que estamos buscando ‘ovejas perdidas’ y forasteros para unirnos. ¿Crees que tienes lo que se necesita? Pues ponte el traje”.

La colección incluye remeras negras y blancas y una campera tipo canguro en color negro. En cuanto a los precios, el jersey cuesta $39,99 dólares, la campera con capucha $59,99 dólares y la remera $34,99 dólares. Los diseños presentan el logo del Hellfire Club -el mismo que vemos en la remera de Eddie durante la serie-, con el de Metallica. Esta colaboración entre la serie y la banda estará disponible en la tienda online oficial de Metallica y también en la de Netflix.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE