La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Mickey Mouse llega a la pantalla grande como asesino

Mickey Mouse hizo su debut oficial en la pantalla en el cortometraje Steamboat Willie de 1928. Dado que este trabajo acaba de pasar al dominio público, cualquier persona puede utilizar al personaje para sus creaciones sin pagar derechos de autor.

Mickey Mouse vuelve a la pantalla grande, pero esta vez como asesino. Mickey’s Mouse Trap es la nueva comedia de terror dirigida por Jamie Bailey que sorprenderá a una audiencia acostumbrada a otro perfil del famoso ratón, que hizo su debut oficial en el cortometraje Steamboat Willie de 1928. Dado que este trabajo acaba de pasar al dominio público, cualquier persona puede utilizar al personaje para sus creaciones sin pagar derechos de autor. Sin embargo, deben respetar la caracterización de aquel entonces: en blanco y negro.

Tras el anuncio, era cuestión de tiempo hasta que el ratón apareciera en una nueva producción. Lo que quizás nadie imaginaba es que volvería como un asesino sediento de sangre. La sinopsis de Mickey’s Mouse Trap reza: «Es el cumpleaños número 21 de Alex, pero está atrapada en la sala de juegos en un turno de noche, por lo que sus amigos deciden sorprenderla. Sin embargo, un asesino enmascarado vestido como Mickey Mouse decide jugar un juego en el que ella debe sobrevivir«.

Mickey Mouse en Steamboat WillieMickey Mouse en Steamboat Willie.

Bailey, director del film, habló sobre este trabajo y reveló: «Sólo queríamos divertirnos con todo esto. Quiero decir, es el Mickey Mouse de Steamboat Willie asesinando gente. Es ridículo. Nos divertimos haciéndolo y creo que se nota«. La película está protagonizada por Sophie McIntosh, Callum Sywyk, Allegra Nocita, Ben Harris, Damir Kovic, Mackenzie Mills, Nick Biskupek y Simon Phillips. Aún no tiene fecha de estreno pero ya podés ver el primer tráiler.

Esta no es la única producción nueva con Mickey Mouse, pues también se anunció un videojuego de supervivencia protagonizado por el ratón como un zombie. El mismo lleva por nombre Infestation 88 y fue desarrollado por la compañía Nightmare Forge. Cabe recordar que esta tendencia se vio hace un tiempo con Winnie the Pooh, quien también entró en dominio público, lo que derivó en la cinta Winnie the Pooh: Miel y sangre de Rhys Frake-Waterfield.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE