La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Mike Delph

Folk/Acoustic – Pop – Rock/Punk

MIKE DELPH LANZA SU PRIMER ÁLBUM «CALIFORNIA RAIN»

Mike Delph, un cantante, compositor y músico de Carmel, Indiana, lanza su sencillo «Show

Me the Way to Santa Fe» de su primer proyecto discográfico, «California Rain», en el Foolish Heart Records, que fue lanzado el 12 de mayo de 2023. «Muéstrame el camino a Santa Fe» es un homenaje a una de las ciudades favoritas de Mike en la Ruta 66. Se inspiró mientras planeaba un viaje para conducir el toda la ruta de Chicago a Santa Mónica para el cumpleaños número 50 de su esposa. Se trata de mirar hacia un futuro más feliz y escapando del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Grabado en una granja en Atlanta, Indiana, el álbum «California Rain» contiene

Canciones con vibraciones de blues, rock, pop y country. Las melodías cubren temas como el aliento, las relaciones, la muerte, la fantasía, la angustia y los incendios forestales de California. El «California completo» Rain» ya está en Spotify, Amazon Music, Apple Music, Pandora, así como en muchos otros Plataformas.

Mike se inspira en una amplia gama de artistas, desde Adele y Etta James hasta George Michael, Otis Redding, y Mike Smith, de los Dave Clark Five. Sus influencias musicales más fuertes incluyen: artistas legendarios como John Lennon, Jeff Lynne, Neil Finn, Roy Orbison, Buddy Holly y Noel Gallagher, así como grupos de armonía como los Everly Brothers, Beach Boys, Jan and Dean, el Beatles, ELO, los Bee Gees y los Eagles.

Mike Delph tiene un profundo amor por la armonía y la vibra que se traslada a su música. El tema clave de la música de Mike es la importancia de la paz y la unidad. Debido a la naturaleza de su mensaje y grabación, Mike ha sido capaz de forjar una voz singular en el bluespop escena.

A través de su música, Mike espera tocar el mundo una canción a la vez, dejando un impacto duradero en la posteridad. Comparte su música con el mundo para proporcionar un escape a aquellos que buscan felicidad, armonía y amor.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE