La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Millie Bobby Brown protagonizará la nueva película de los hermanos Russo

Conocé lo que se sabe sobre este film de ciencia ficción.

Millie Bobby Brown irrumpió en el mundo del espectáculo con su personaje de Eleven en Stranger Things y desde el momento en que se dio a conocer deslumbró por su carisma y talento. Así, se ha convertido en una de las jóvenes más solicitadas en el mundo de la ciencia ficción y los films de entretenimiento, con lo cual ha logrado ser fichada para la nueva película de Joe y Anthony Russo, los directores a cargo de Avengers: Endgame.

La película por venir se titula The Electric State y el guion estará a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely, que adaptarán la novela homónima de 2018 de Simon Stalenhag. El presupuesto del film superará los 200 millones de dólares y otra gran figura de Hollywood que podría ser parte de la producción es Chris Pratt, aunque aún está en negociaciones.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Stranger Things 4: Volumen 2

Stranger Things 4: Volumen 2. Foto: Netflix.

Se prevé que la producción comience en octubre pero hasta el momento no hay más detalles del elenco ni del personaje que interpretará la actriz de Stranger Things. El proyecto de esta película está rondando desde 2020, ya que Universal iba a hacerse cargo de la producción, pero el elevado presupuesto significó la negativa del estudio, razón por la que pasó a ser potestad de Netflix.

Por su parte, los hermanos Russo se encuentran prontos a estrenar El hombre gris, que llegará a Netflix en julio y se trata de la película más costosa de la plataforma hasta el momento. Tal como informaron semanas atrás, para el futuro, la plataforma de la N planea estrenar grandes películas de masivos presupuestos y producción con una orientación clara al éxito entre espectadores y apuntando al cine de entretenimiento, dejando de lado el cine de autor que es igual de costoso pero no redituable.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE