La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Mira a Daniel Radcliffe en la piel de “Weird Al” Yankovic

El actor interpretará al músico y cómico estadounidense en la película biográfica que saldrá a la luz en septiembre

Daniel Radcliffe dejará al lado las varitas y la magia que marcó su carrera actoral con la saga de Harry Potter, para ahora ponerse una camisa hawaiana y representar al legendario “Weird Al” Yankovic en el nuevo biopic que llevará a la pantalla grande su vida y obra a través del arte, la música y la comedia.

El filme biográfico que promete seguir los inicios del cantautor “desde su ascenso a la fama en la industria musical hasta sus relaciones amorosas con los famosos” ha sido escrito por el mismo Yankovic junto con Eric Appel, quien además se sienta en la silla del director de la película.  La “historia real no exagerada” planea “no ocultar nada, explorando todas las facetas de la vida de Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como ‘Eat It’ y ‘Like a Surgeon’ hasta sus tórridas relaciones amorosas con celebridades y su famoso estilo de vida depravado”.

El nuevo trailer publicado muestra a Radcliffe con los característicos rulos de Yankovic cuando fue descubierto por el Dr. Demento, quien será interpretado por Rainn Wilson, junto a su inolvidable amorío con Madonna reencarnando en Evan Rachel Wood, además de hablar sobre su experiencia con los excesos y el consumo de drogas.

“Cuando se estrenó mi última película UHF en 1989, hice la solemne promesa a mis fans de que estrenaría una película importante cada 33 años, como un reloj. Estoy muy contento de decir que estamos cumpliendo el calendario”, señaló Yankovic sobre la producción a través de un comunicado. “Y estoy absolutamente encantado de que Daniel Radcliffe me represente en la película. No tengo la menor duda de que éste es el papel por el que le recordarán las generaciones futuras”.

En conversaciones con The Hollywood Reporter, el actor titular habló sobre su papel en el desarrollo de la biografía. “Llevar la camisa hawaiana es una gran responsabilidad que no me tomo a la ligera, y me siento honrado de poder compartir por fin con el mundo la historia absolutamente 100 % real de la depravada y escandalosa vida de Weird Al”.

Mientras que el verdadero “Weird Al” se encuentra en medio de su gira The Unfortunate Return of the Ridiculously Self-Indulgent Ill-Advised Vanity Tour, WEIRD: The ‘Weird Al’ Yankovic Story  se estrenará por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 8 de septiembre, para luego llegar a ser transmitido en el canal Roku en noviembre.

El tráiler a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE