La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Moonage Daydream: El documental sobre David Bowie estrena tráiler final y anuncia fecha de estreno

La cinta está dirigida por Brett Morgen, responsable de Cobain: Montage of Heck.

El film documental sobre David BowieMoonage Daydream, ya tiene tráiler y fecha de estreno. Luego de su presentación en la reciente edición del Festival de Cannes, la película llegará a los cines comerciales el 16 de septiembre, incluidas algunas salas selectas de IMAX. La cinta, que fue autorizada por los herederos de Bowie, está dirigida por Brett Morgen, quien también estuvo a cargo de la producción y el guion del film.

Morgen ya tiene experiencia en unir el mundo de la música con el documental, ya que es el responsable de Cobain: Montage of Heck, film que fue estrenado en 2015. Para esta ocasión buceó en archivos nunca vistos hasta el momento, incluso en material en 35mm y 16mm que fue obtenido del archivo personal del Duque Blanco.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Moonage Daydream.

Desde el tráiler podemos ver que el documental incluye escenas de recitales en vivo, entrevistas al artista y a su público, registros del rodaje de videoclips y composición de álbumes. Además, el film contará con 40 canciones remasterizadas que recorren los 54 años de carrera de uno de los artistas más influyentes de la música moderna.

El tráiler cuenta con imágenes caleidoscópicas, con una explosión de colores y en clave psicodélica, lo cual nos une directamente a las etapas más prolíficas del músico. Mucho del material que veremos se concentra en la carrera de Bowie de mediados de los 70, pero la extensión de su obra también permite que el documental -que tiene una duración de más de dos horas-, se expanda por el universo entero del fascinante artista que se convirtió tanto en un ícono del arte como de la moda.

Mira el tráiler de Moonage Daydream a continuación:

Loading video
Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE