La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Moshka

Folk/Acoustic – R&B/Soul – Rock/Punk

Moshka proviene del término sánscrito ‘Moksha’ que significa dentro de la filosofía Hindú: Emancipación, Liberación, Auto-Realización… Despertamiento.

Moshka es un proyecto musical nacido en 2012. Inspirado en el rock de los 70, el viejo blues americano, el folk, el funk, el reggae y toda la música del mundo cubriendo sentimientos sinceros. Navegar entre estilos ambientes diversos y diferentes, Moshka busca despertar nuestras emociones más importantes.

para desarrollar nuestra conciencia del momento presente y, sobre todo, para compartir ¡Un momento único de vida, comunión, alegría y libertad..!

Realización

“Innsaei” – Sorti en Octobre 2023 – Album 13 chansons enregistrées à MusicLan Studio.

“In Dust We Trust” – Sorti en Juin 2018 – Album 7 chansons enregistrées à MusicLan Studio.

“Come into Light” – Sorti en Juin 2015 – Album 9 chansons enregistrées à Zinkman Studio.

Stene, un cantautor francés/noruego. Es un placer para mí poder compartir con ustedes aquí una canción llamada «Hard Times», que proviene de nuestro tercer álbum que acabamos de lanzar con la banda Moshka. Este álbum, llamado «Innsaei» es un viaje interior que recorre diferentes atmósferas y emociones… comenzando con algo de blues y rock, para evolucionar a través de sonoridades tribales, folk, soul y finalmente reggae y grooves funky… Lo envié a Te gusta esta canción porque pareces disfrutar del estilo blues/rock, ¡pero siéntete libre de escuchar el álbum si estás interesado…!

EL TRIO

Acompañado por Alverd Oliva a la guitarra eléctrico o bajo, y Gilles Turner batería y percusión, Moshka El trío viaja a través de géneros y géneros ambientes variados, bailando ritmos con una energía sorprendente…

Nos llevan a lo más profundo de nuestras raíces con temas de folk, blues y soul, para «Ha sido una verdadera explosión de ¡Groove, emcion, alegría y rock’n’roll…!

Usando un looper para grabarse en vivo y acompañarse a sí mismo#, Stene Moshka revela su mundo interior lleno de diferentes ritmos y colores…

Desgastando su guitarra, su sample pad, armónicas y transversales para soutenir sa voix, sa musique se développe desde lo más mínimo hasta hacerte más rico sobre la marcha y poco a poco convertirte en una verdadera orquesta…!. Esto siempre mantiene el emoción y el sentidos crudos en el centro y sin velo…

Esta canción se llama «The One» y también tiene un ambiente tipo blues/rock.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE