La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Motörhead comparte una canción inédita: «Bullet In Your Brain»

La canción forma parte de la reedición de Bad Magic que saldrá en febrero del 2023.

Esta semana Motörhead anunció el lanzamiento de una reedición ampliada de Bad Magic, el último disco que la icónica banda sacó en el año 2015. Según informaron, esta nueva edición llamada Seriously Bad Magic saldrá el próximo 24 de febrero del 2023 y contará con dos canciones inéditas: «Greedy Bastards» y «Bullet In Your Brain«.

Para este nuevo lanzamiento la banda compartió «Bullet In Your Brain» a forma de adelanto. Esta canción fue registrada durante las sesiones de grabación de Bad Magic pero por motivos desconocidos fue descartada del LP original. Ahora, el track salió a la luz con un videoclip oficial que cuenta con imágenes exclusivas y nunca antes vistas de Motörhead grabando su último disco de estudio.

Seriously Bad Magic además contará con el show completo de la banda en el Mt Fuji Rock Festival de Japón realizado en 2015 y una entrevista en audio de Lemmy Kilmister durante ese show. Como si fuera poco, la nueva edición también vendrá con una tabla de ouija «por si surge el deseo de tener una charla con Lemmy o con alguien más allá de este mundo mortal», explica un comunicado.

Motörhead
Motörhead – Foto: Alamy Stock Photo / Gentileza BMG.

En el 2020, la banda celebró los 40 años de Ace of Spades con una edición súper especial en boxset. Este pack exclusivo vino en dos versiones con libros de tapa dura en dos formatos de CD y triple LP, con un concierto inédito de la gira «Ace Up Your Sleeve», la historia del álbum y muchas fotos nunca antes vistas.

En noticias relacionadas, a principios de este año se conoció el hecho de que dos integrantes del equipo de gira de Motörhead le rindieron tributo a Lemmy con tatuajes realizados con las cenizas del difunto artista. Aquello quedó registrado en un video protagonizado por el director de gira Eddie Rocha y la asistente de producción Emma Cederblad.

Podés escuchar «Bullet In Your Brain» a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE