La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Motörhead publica una canción inédita: «Greedy Bastards»

Este es el segundo adelanto de la reedición de Bad Magic que verá la luz en febrero.

En diciembre se supo que Motörhead iba a lanzar una reedición de su último disco bajo el nombre de Bad Magic: Seriously Bad Magic. Para promocionarlo, ese mismo mes lanzaron una canción inédita llamada «Bullet In Your Brain». Pues bien, ahora la banda acaba de compartir el segundo single adelanto: «Greedy Bastards».

El reciente lanzamiento de la banda liderada por el difunto Lemmy Kilmister se configura como una balada combativa, con fuerte contenido político. De hecho, el tema empieza con un monólogo del mismo Lemmy despreciando al cuerpo político. «Nunca has visto a un político que haya cumplido una promesa», canta el bajista. «Nunca has visto a un político que no fuera un mentiroso, ni siquiera los grandes. Todo es mentira. Todo es control«.

Uno de los miembros sobrevivientes de la banda que pudo hablar sobre la canción inédita fue el guitarrista Phil Campbell, quien enfatizó su condición y su contemporaneidad: «‘Greedy Bastards’ es otra belleza de las sesiones de Bad Magic, con las letras de Lem dando de lleno en nuestros tiempos«, explicó en un comunicado de prensa.

Motörhead publica canción inédita
Motörhead. Foto: Facebook de Motörhead.

Bad Magic: Seriously Bad Magic saldrá el próximo 24 de febrero e incluirá el álbum original del 2015, las dos canciones inéditas ya lanzadas, una entrevista con el fallecido Lemmy y un registro completo del concierto Live at Mt Fuji Rock Festival 2015 – Sayonara Folks!.

Por otro lado, vale recordar que la reedición se publicará en diversos formatos, tales como vinilo, CD y en digital vía streaming. Además, lanzarán un box-set de edición limitada que contendrá todos los formatos e incluirá una tabla de ouija «por si surge el deseo de charlar con Lem o con alguien más allá de este mundo mortal».

Video animado de «Greedy Bastards» a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE