La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Murder!

Metal – Rock/Punk

“Murder!” es una banda de skate punk y hardcore melódico de alto octanaje del oeste de Nueva York. Esta no es una banda de punk «promedio». Fundado por Gus Walters y Tina Williams a principios de 2022, el dúo creativo se embarcó con el proyecto «Murder! ¡Misión!» de «mantener la energía y el ritmo rápido». El objetivo es romper el molde de la actual fórmula de rima infantil «pop-punk» actualmente habitada por adinerados artistas milquetoast y transmitir enfáticamente el mensaje de que «el punk no está muerto»

Con el objetivo de crear canciones que se remonten a la revolución del skate punk de los 90 de bandas como Pennywise, Strung Out, Bad Religion y Face to Face, pero con un toque femme fatale de Courtney Love, «Murder!» Busca inyectar «canciones dentro de canciones», provocando al oyente con ganchos punk, líneas de batería que definen el género y, finalmente, brindando una experiencia auditiva satisfactoria al usuario final. Conn Sullivan mantiene la columna vertebral de gama baja bombeando en el bajo y el graduado de Berklee, Peter Myhalenko, lo mantiene en el tiempo y el ritmo acelerado en la batería.

Murder! ha terminado un EP de 4 canciones, titulado «Faith.in.Me». y cuenta con un videoclip de alto valor de producción que lo acompaña: Faith in Me de la banda Murder! – Video Oficial.

«¡Canta a todo pulmón y rodea el pozo con los puños en alto!»

Tina Williams – Voz principal

«Si alguna vez has sido derrotado, en el amor, el vencedor, el villano o el ladrón, encontrarás algo a lo que aferrarte dentro de los sonidos de la voz de Tina».

Tina Williams es una galardonada cantante y compositora de Buffalo, Nueva York. Ha trabajado con aclamados productores y músicos de toda la zona. Los antecedentes de Tina son el gospel, el country, el rock y el folk y hace la transición de esos géneros sin esfuerzo al punk. Ofrece una nueva versión vocal a un género trillado y estilizado.

Gus Walters – Guitarra, Voz

«Gus debe ser un gran problema, tiene un IMDb«.

Gus Walters es un cantante y compositor multipremiado de Buffalo, Nueva York. Mejor conocido por su trabajo en la antigua banda de Buffalo, Dirty Smile. Los logros de la carrera de Gus van desde ganar múltiples premios por co-escribir canciones para la serie web «Pepper Project», así como ganar la región noreste de la Competencia de Hard Rock en 2014 con la banda antes mencionada. Walters ha sido telonero de bandas como Weezer, Brand New, Sheila Divine, Theory of a Deadman, Dennis DeYoung, Tea Party y «Lowest of the Low», liderado por Ron Hawkins. Gus también dirige una empresa de entretenimiento, WMS Entertainment, LLC.

Conn Sullivan – Bajo

«Se ha dicho que la música es el lenguaje del alma, un concepto que el bajista Conn se ha tomado muy en serio a lo largo de su carrera».

Conn Sullivan es de Buffalo, Nueva York. Es guitarrista y profesor de formación clásica. Está arraigado en el R&B, el funk, el rock, el metal, el progresivo y ahora el punk: Conn puede hacerlo todo y lo ha hecho. Una fuerza maleable, es la navaja suiza que todo productor querría tener en el bolsillo.

Peter Myhalenko – Batería

«Ya sean autodidactas o magos técnicos, los bateristas son el corazón de nuestras bandas punk favoritas y Peter respira este género».

Peter Myhalenko es un consumado baterista de Buffalo, Nueva York. Graduado de Berklee en la batería de actuación, ha estado en todo tipo de escenarios en el oeste de Nueva York. Rápido como un rayo, y capaz de mantener el ritmo maratónico del punk, Peter es literalmente la columna vertebral del sonido que es Murder!

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE