La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

My Life as a Rolling Stone: Llega la docuserie sobre la mítica banda británica

Esta serie biográfica aborda la trayectoria del grupo con material inédito y entrevistas exclusivas.

 

Por estos días habrá un estreno televisivo imperdible para los amantes del rock and roll: una docuserie titulada My Life as a Rolling Stone. Se trata de una producción biográfica de cuatro episodios dirigida por Oliver Murray, James Giles, Clare Tavernor y Steve Condie bajo la producción de Mercury Studios.

De acuerdo con su sinopsis oficial, esta entrega “explora a The Rolling Stones a través de la mirada de cada miembro, profundizando en sus personalidades, pasiones y recuerdos de los últimos 60 años“. Sus creadores también señalan a través de un comunicado que este show cuenta con material inédito que permite abordar la trayectoria de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts desde un punto de vista bastante íntimo, aunque sin dejar de lado el impacto masivo que su obra ha tenido durante estas décadas.

» alt=»» aria-hidden=»true» />My Life as a Rolling Stone.

My Life as a Rolling Stone. Foto: Gentileza de prensa.

Se incluirán entrevistas nunca antes vistas con diferentes amigos y colaboradores de la mítica agrupación inglesa como Rod Stewart, Tina Turner, Slash y Steven Tyler, entre otros. Todos esos testimonios se entrelazarán con más reportajes y presentaciones nuevas y de antaño. Al respecto de este documental, Condie señaló:

“En My Life as a Rolling Stone tratamos de capturar la brillantez de Mick, Keith, Ronnie y Charlie: su deslumbrante carisma y sus dotes musicales, pero también la alquimia especial que ha convertido a los Stones en una potencia cultural irresistible y la banda que todos los demás en verdad quieren ser”.

Finalmente, esta producción sirve como homenaje póstumo a Watts, quien falleció el 24 de agosto del año pasado dejando un profundo dolor en sus colegas y fanáticos. Los primeros dos episodios de esta serie biográfica se podrán ver en el canal OnDIRECTV los próximos jueves 4 y 11 de agosto a las 21:00 horas. Luego formarán parte del catálogo de DIRECTV GO.

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE