La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

My Perfect Alien.

Pop – Rock/Punk.

UFO Rock tiene nombre y como todas las buenas historias, esta comienza hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana…

Nacido de una madre Big Bang y un padre asteroide, My Perfect Alien es una entidad cósmica complejo, pero tan naturalmente obvio, que atraviesa los sistemas planetarios a bordo de su Astronef desde los confines del espacio y el tiempo.

Desde 2014, los cuatro miembros de la tripulación han estado orbitando sus riffs en órbita alrededor del planeta Tierra.

Destilan una roca al poder de una supernova con pasajes Electro que recuerda a las lluvias de meteoritos. ¡Piezas melódicas, tortuosas… y a la llegada a UFO Rock siempre accesible y jubiloso! Para este nuevo single My Perfect Alien es rodeado por Charles De Schutter (M, Superbus, Nadie es inocente) y Jett Galindo / The Estudio de panadería (Green Day, Weezer).

La Conspiración de la Coma es esta pequeña voz imperceptible, a la que no podemos escapar. El que se entromete en nosotros y nos susurra en todo momento en el hueco de la oreja que la felicidad está en todas estas cosas de las cuales uno no tiene necesitar.

Ponte en el lugar de esta voz, ¿qué ¿Son sus motivaciones? ¿Qué significa ¿Lo utiliza para lograr sus fines? Es con muchas guitarras que My Perfect Alien intenta el ejercicio. Entre los daños agresiones internas y externas, MPA nos lleva a conocer a Aquel que lleva la danza al son de sus sintetizadores hipnotizador.

¿Somos dueños de nosotros mismos o sólo somos ciegos y obedientes? ¿Títeres a merced de un titiritero oscuro? La respuesta no la tenemos, pero dejémonos Algo así como ser consciente de ello. El viaje comienza ahora. ¡Abróchense los cinturones de seguridad!

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE