La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Netflix: 4 series para maratonear en un fin de semana

Netflix tiene un catálogo de series inmenso. Algunas son largas, muchas temporadas y capítulos extensos. Otras, en cambio, tienen pocos episodios, lo que facilita la tarea de verla rápido, en un fin de semana. Si estás buscando una producción así, a continuación te recomendamos cuatro.

El problema de los 3 cuerpos

Sinopsis: La fatídica decisión que toma una joven en China en los años 60 resuena a través del espacio y tiempo a un grupo de brillantes científicos, situados en la actualidad. Mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos, cinco excolegas se reúnen para confrontar la mayor amenaza de la historia de la humanidad.

Elenco: Jess Hong, Benedict Wong, Eiza González, Jovan Adepo, Alex Sharp, John Bradley, Saamer Usmani, Liam Cunningham.

Temporadas: una temporada de 8 episodios.

Origen: Estados Unidos.

.

.

Yellowjackets

Sinopsis: Un equipo de jugadoras de fútbol de secundaria se convierten en las afortunadas supervivientes de un accidente de avión en el desierto de las Rocosas canadienses.

Elenco: Melanie Lynskey, Tawny Cypress, Sophie Nélisse, Jasmin Savoy Brown, Sophie Thatcher,
Juliette Lewis, Christina Ricci.

Temporadas: dos temporadas y 19 episodios.

Origen: Estados Unidos.

.

Cadáveres

Sinopsis: Cuatro detectives. Cuatro líneas de tiempo. Un cadáver. Para salvar el futuro de Gran Bretaña, primero tendrán que resolver el asesinato que cambió el curso de la historia.

Elenco: Stephen Graham, Derek Riddell, Amaka Okafor, Kyle Soller, Jacob Fortune-Lloyd y Shira Haas.

Temporadas: una temporada de 8 episodios.

Origen: Reino Unido.

.

Todo un hombre

Sinopsis: Charlie Croker es dueño de un negocio inmobiliario, ha cumplido los sesenta y tiene una segunda esposa de sólo veintiocho años. Pero la vida de este triunfador se empieza a resquebrajar cuando descubre que no puede devolver el cuantioso crédito que pidió al banco para expandir su imperio de ladrillo. El protagonista inicia un descenso a los infiernos en el que se cruzará con un joven idealista que soporta con estoicismo los embistes de la vida y un abogado negro que ha ascendido socialmente.

Elenco: Jeff Daniels, Diane Lane, Tom Pelphrey, Aml Ameen, Chanté Adams, Jon Michael Hill, Sarah Jones, William Jackson Harper y Lucy Liu.

Temporadas: una temporada de 6 episodios.

Origen: Estados Unidos.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE