La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Nicolas Cage será Drácula en una nueva película

Luego de 10 años de no haber sido convocado por los grandes estudios, el actor se suma a esta mega producción que estará protagonizada por Nicholas Hoult. Conocé de qué se trata acá.

Nicolas Cage vuelve al ruedo de las grandes producciones de Hollywood con Renfield, película en la que dará vida nada más y nada menos que al Conde Drácula. Luego de 10 años de no haber sido convocado por los grandes estudios, el actor se suma a esta mega producción que llegará de la mano de Universal Pictures.

El actor de El ladrón de orquídeas ha optado por el cine alternativo durante el último tiempo, protagonizando películas como Pig y Mandy, luego del gran fracaso de Ghost Rider: Espíritu de VenganzaAhora, se pondrá en la piel del famoso vampiro para la película que estará protagonizada por Nicholas Hoult y que, según su nombre, se centrará en uno de los personajes secundarios de la novela de Bram Stoker.

Renfield aparece en la mayoría de las adaptaciones de Drácula al cine y es descripto como un paciente de manicomio que devora insectos y tiene una conexión sobrenatural con el vampiro, a quien llama Maestro. Renfield está obsesionado con la sangre y actúa como un desquiciado, pero al mismo tiempo puede prever la llegada del chupasangre.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Nicolas Cage en Pig.
Nicolas Cage en Pig. Foto: Neon.

Este personaje ha sido interpretado por diversos actores, entre ellos Tom Waits, -quien le dio vida con maestría en la adaptación de Francis Ford Coppola- y Roland Topor -quien encarnó al singular personaje en Nosferatu, el vampiro de Werner Herzog (1979)-.

Chris McKay dirigirá este nuevo film que aún no tiene fecha de estreno y el guion estará a cargo de Ryan Ridley a partir de una idea de Robert Kirkman. Sin dudas será una gran oportunidad de reivindicación para Cage y la posibilidad de volver a jugar en las grande ligas de Hollywood, ya que el personaje de Drácula es uno de los más queridos de todos los tiempos y representa un gran desafío por todos los actores que lo han encarnado, entre ellos Bela Lugosi, Gary Oldman y Klaus Kinski.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE