La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Nine Inch Nails reúne a viejos miembros en un show en Cleveland

Richard Patrick, Chris Vrenna, Danny Lohner y Charlie Clouser se sumaron a Trent Reznor y sorprendieron al público el pasado sábado.

Es sabido que los miembros originales de Nine Inch Nails tuvieron fuertes rispideces que no solo ocasionaron su alejamiento sino también la imposibilidad de volver a reunirse en los escenarios. Trent Reznor quedó como comandante de la banda, e incluso en muchos momentos como el único hacedor del proyecto, pero el pasado fin de semana se dio una vuelta a la historia.

Reznor y su banda actual se presentaron el pasado sábado por la noche en el Blossom Music Center de Cleveland y, sin previo aviso, fueron invitados algunos de los miembros originales de NIN que se sumaron a tocar con la formación actual. Richard Patrick, Chris Vrenna, Danny Lohner y Charlie Clouser fueron sumándose poco a poco en la introducción de “Eraser”, mientras la audiencia celebraba la sorpresiva reunión de los excompañeros.

Los miembros de la formación noventera de NIN se habían reunido la noche anterior para una Q&A del Rock & Roll Hall of Fame. Lo cierto es que la banda fue incluida en el Salón de la fama en 2020 pero debido a la pandemia recién este año pudieron celebrarlo de manera presencial.

Así, en la parte final del show se subieron al escenario para interpretar grandes éxitos como “Wish”, “Sin” y “Gave Up”. Luego sorprendieron al público con una versión de “Hey Man Nice Shot” de Filter que estuvo comandada por Patrick. El concierto, que ciertamente dio que hablar entre el público y la prensa, finalizó con la formación antigua de NIN interpretando “Head Like a Hole”.

Sobre esta reunión y los pasados enfrentamientos, Reznor expresó: “Hemos sido amigos a lo largo de los años y pensé que sería bueno que todos subieran y lo reconocieran, que se sintieran bien”. También bromeó diciendo que la sensación de felicidad duraría solo hasta las 5 de la tarde.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE