La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Of Love and Lust – OLAL

Electronic – Pop – Rock/Punk

Insane Desire de Amor y Lujuria (OLAL) Ya disponible 

El productor Gareth Jones combina el EDM moderno con el característico ambiente synth pop inspirado en los ochenta 

Los Ángeles, CA, 26 de enero de 2020 – Of Love and Lust (OLAL) lanzó su nuevo sencillo «Insane Desire» en todas las plataformas musicales. El video musical oficial de The Insane Desire ya está disponible en YouTube. Los fanáticos de OLAL pueden encontrar Insane Desire en Spotify, Apple Music y otros servicios. 

Insane Desire es el último de los dos lanzamientos de OLAL que están creciendo rápidamente en popularidad en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y docenas de otros países. Insane Desire mezcla sintetizadores digitales y analógicos, guitarras y voces con muestras grabadas con el micrófono Barnaby 3D Audio. Insane Desire fue mezclado por Gareth Jones en su estudio de Londres, mezclando EDM moderno con un ambiente synth pop de los ochenta. Insane Desire llega inmediatamente después del otro nuevo single de OLAL, Spot. 

Acerca de OLAL 

Of Love and Lust (OLAL) cuenta con miembros de la banda en cuatro países: Rush en Berlín, Alemania; Kuzman en Skopje, Macedonia; Gareth Jones en Londres, Inglaterra; Christie en Santa Cruz, California; Alex Baum en Asheville, Carolina del Norte; y Skunk en Tucson, Arizona. 

Acerca de Gareth Jones 

Gareth Jones es conocido por ser el ingeniero y productor de los mejores álbumes de artistas como Depeche Mode, Erasure, Interpol, Grizzly Bear y Nick Cave 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE