La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Off Grid Band

Rock/Punk

Off Grid, una poderosa banda de rock israelí, es la culminación musical de los géneros más influyentes de las últimas cuatro décadas en la música rock; Desde el blues pesado de Led Zeppelin y Deep Purple, pasando por la sofisticación progresiva de Rush y Dream Theater, hasta la energía pura del Seattle Grunge (Soundgarden y Pearl Jam) y el Punk Melódico (Nirvana y Blink 182), Off Grid logró crear un brebaje bien equilibrado que mezcla su amplísima gama de influencias estilísticas de una manera precisa mientras mantiene su integridad musical, como es evidente a través de su maestría musical cada uno en su instrumento propio. 

El resultado final es una versión fresca, cautivadora y moderna del rock pesado presentada a través de 12 gemas bien elaboradas en su primer álbum «The Reign of the Architect». 

Ya sean las baladas poderosas de los 80 (Scorpions y Mötley Crüe), la ola progresiva de los 70 y los 90 (King Crimson y Tool) o simplemente el buen Rock and Roll (Guns and Roses), Off Grid los dominó todos mientras incorporaba voces altísimas, guitarras destrozadas, líneas de bajo funky, patrones de batería llamativos y deliciosas capas de sintetizadores en la mezcla. 

El sencillo «Let Me In» es una hermosa balada de rock de 4,5 minutos. Acompañada de violines y letras de profundo significado, esta canción está alcanzando alturas musicales por un lado e increíbles profundidades emocionales por el otro, todo envuelto en una producción de prestigio de Harmonias. (Excursión perfecta para la llegada del día de San Valentín). 

«Let Me In» es la segunda balada poderosa que se lanzó con nuestro álbum debut «The Reign of the Architect». Este sencillo es tan poderoso con su letra de significado profundo acompañada por un cuarteto de cuerdas para darle ese lado positivo especial. te lleva y especialmente en 0:58 y 2:25.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE