La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Olya Sonica

Folk/Acoustic – Pop – Rock/Punk

OLYA SONICA es su propia marca de rock’n’roll. Sus canciones son clásicos instantáneos, un renacimiento del alma del rock, honrando su fundación y añadiéndole una vibra fresca. 

Pianista de formación clásica y guitarrista autodidacta, teje sus armonías únicas en poderosos himnos de rock liderados por mujeres para una nueva generación, coronando sus canciones con una voz única. 

Olya siempre ha tocado al ritmo de su propio tambor, se mudó a Nueva York con solo una mochila, una extraña al idioma y la cultura estadounidense, todo lo que podía escuchar era el sonido de las canciones escritas en inglés que amaba mientras crecía, sabiendo que estaba destinada a ser parte de ese legado. 

Rápidamente se convirtió en parte de la escena musical local en la ciudad de Nueva York, Olya comenzó a hacer giras con diferentes proyectos a nivel nacional y en el extranjero. 

Después de mudarse a Los Ángeles, la pandemia puso fin a su vida musical anterior, pero le abrió las puertas para su nueva carrera en solitario. 

Su nuevo sencillo, «I Wanna Be Your Clone» te va a hacer querer bailar. 

«Esta canción nació de una conversación con un viejo y querido amigo mío. Ella me estaba hablando y todo lo que estaba diciendo me estaba devolviendo a mí misma, del lugar oscuro a la luz, me hizo querer igualar esa energía feroz de lo que una vez fui. Me subí a un tren justo después y «I Wanna Be Your Clone» comenzó a sonar en mi cabeza». 

Olya se presentará en House of Blues en San Diego, celebrando su lanzamiento el 30 de octubre. 

Su próximo álbum debut «Alchemy» está grabado y producido por Ben Rice (Degraw Sound Brooklyn NY) y se lanzará en abril de 2024 en Fan Girl Records, un nuevo sello para mujeres por mujeres. 

Vibraciones similares: Blondie, Garbage, T. Rex, Oasis, Joan Jett, Nirvana, The Pixies, Arctic Monkeys. 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE