La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Ozzy Osbourne “está bien y se recupera” tras una importante operación

El líder de Black Sabbath tuvo una cirugía determinante y fue su esposa quien dio el parte médico. Ozzy Osbourne.

Por estas semanas, los fans de Ozzy Osbourne han estado especialmente preocupados por su salud. Y no es para menos, pues días atrás su familia reveló que el líder de Black Sabbath sería sometido a una importante operación. Ahora es la propia Sharon Osbourne quien le da un parte de tranquilidad a los seguidores del artista al indicar que su esposo se está recuperando de manera satisfactoria luego de esa cirugía mayor.

En una publicación vía Twitter, la también manager del Príncipe de las Tinieblas señaló: “¡A nuestra familia le gustaría expresar mucha gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo que recibimos por la cirugía de Ozzy! ¡Ozzy está bien y en camino a la recuperación! Todo su amor significa un montón para él“.

El legendario rockero viene luchando con muchos problemas en su cuello que le dificultan moverse con total libertad. Tales inconvenientes se han agudizado desde 2019, año en el cual el cantante y compositor tuvo una caída en su casa. A causa de ese suceso desafortunado, se desprendieron varias barras de metal que él tenía en su cuerpo debido a un accidente de 2003.

Desde entonces, el músico de 73 años ha tenido que asistir a sesiones de fisioterapia casi a diario para poder recuperar su capacidad de movimiento. Todo esto ha ocasionado que el ícono británico se haya alejado bastante de los escenarios, pues además padece la enfermedad de Parkinson y tuvo covid-19 hace poco.

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE