La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Ozzy Osbourne planea hacer «dos shows más para despedirse»

Aparentemente, el retiro definitivo de las giras del exlíder de Black Sabbath va tomando forma.

Hace ya tiempo que Ozzy Osbourne atraviesa problemas de salud que afectan su carrera musical, de hecho en febrero del año pasado ya había anunciado su retiro definitivo. Parece que esa decisión va tomando forma: de acuerdo a lo que Sharon, esposa y mánager de Ozzy, declaró el pasado fin de semana, el exlíder de Black Sabbath planea hacer «dos shows más para despedirse» de su público.

La declaración de Sharon se dio en la función de su espectáculo Cut the Crap del domingo 21 de enero en el Fortune Theatre de Londres. «No va a salir más de gira, pero estamos planificando dos shows más para que se despida. Él dijo: ‘Nunca les he dicho adiós a mis fans y quiero decirles adiós«, le dijo a una periodista de Music News en la audiencia.

«Su voz está perfecta. Y en todo este tiempo sigue tomando sus lecciones de canto. Incluso si no te gusta su música, no te puede no gustar Ozzy», remarcó Sharon.

Ozzy OsbourneOzzy Osbourne.

Cuando en febrero anunció el retiro de las giras, Osbourne dijo: «Como sabrán, hace cuatro años, este mes, tuve un accidente grave en el que me dañé la columna”, comenzaba el texto publicado por el músico de 75 años, refiriéndose al accidente que tuvo en su casa de Los Ángeles. “Mi único propósito durante todo este tiempo ha sido volver al escenario”, continuaba. “Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil«.

“Sinceramente, me siento honrado por la forma en que, de forma paciente, han conservado sus tickets durante todo este tiempo, pero con toda conciencia, ahora me di cuenta de que no estoy físicamente en condiciones para llevar adelante mi próxima gira por Europa/Reino Unido, ya que sé que no voy a poder hacerle frente a los viajes requeridos. Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente me destroza, más de lo que imaginan”, seguía la carta.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE