La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Pamela Anderson habla sin tapujos sobre su vida en el primer tráiler del nuevo documental de Netflix

Sin maquillaje, con un look diferente tanto en su pelo como en su outfit, Pamela muestra una nueva faceta de sí misma.

Netflix se encuentra a punto de estrenar el documental Pamela, a love story, sobre la actriz y sex symbol Pamela Anderson. La rubia que definió los parámetros de belleza de los noventa se construyó como una figura controvertida, sufriendo un imparable acoso de los medios de comunicación y una sexualización que la llevó a cuestionarse muchos aspectos de su carrera.

El film llegará al catálogo de la plataforma el 31 de enero y está dirigido por Ryan White. En el día de hoy se estrenó el primer tráiler y resulta impactante ver a Pamela sin maquillaje, con un look diferente tanto en su pelo como en su outfit, mostrando una nueva faceta de sí misma, en la que abre sus sentimientos frente a cámara y repasa la manera en la que la prensa la concibió como objeto durante su periodo de mayor actividad.

Pamela (2023)
Pamela (2023). Foto: Netflix.

En el adelanto que está musicalizado con «Lovefool» de The Cardigans, se puede ver a la actriz de Baywatch haciendo referencia a la reciente serie de Hulu, Pam y Tommy, que aborda el escándalo que la rodeó luego de que una cinta de ella y su marido teniendo sexo fuera robada y difundida. Anderson expresa que aquel episodio de su vida le causó múltiples pesares y con la salida de la serie ha vuelto a revivirlos. El tráiler también muestra archivos de entrevistas en la que una reportera le expresa que no es considerada una actriz seria en la industria.

«Quiero tener el control de la narrativa por primera vez«, expresa la canadiense en este tráiler que la muestra transformada físicamente y plantea que de una vez por todas será ella quien tome la palabra para hablar de su vida, luego de décadas de haber sido carne de cañón para los medios.

El tráiler de Pamela, a love story a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE