La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Pet Shop Boys anuncia un nuevo disco y estrena el primer adelanto: «Loneliness»

Pet Shop Boys. Foto: Tim Walker.

Los Pet Shop Boys comenzaron el 2024 con buenas nuevas y anunciaron el lanzamiento de un nuevo disco de estudio titulado Nonetheless. El dúo de synth pop formado por Neil Tennant y Chris Lowe confirmó que el LP saldrá el próximo 26 de abril y, como adelanto, publicaron el primer single de difusión, «Loneliness«.

El nuevo álbum de los británicos, el primero desde Hotspot (2020), tuvo la particularidad de contar con James Ford -el eterno colaborador de Arctic Monkeys y miembro de The Last Shadow Puppets- en la producción. Según explica el grupo, querían que este material fuera «una celebración de las emociones únicas y diversas que nos hacen humanos».

Un álbum para bailar y reflexionar

«Desde las pistas más orientadas al baile, hasta el conmovedor pulso de las baladas introspectivas con sus hermosos arreglos de cuerdas, cada canción cuenta una historia y contribuye a la narrativa general del álbum«, escribió el dúo a través de un comunicado de prensa (vía NME).

La banda continuó: «Estamos muy emocionados de lanzar este nuevo álbum. Sus 10 pistas son los indicadores más fuertes de dónde estamos hoy. Al igual que gran parte de nuestra música, es muy reflexivo. Fue genial trabajar con James Ford, quien creemos que ha aportado nuevos elementos a nuestra música».

Tennant y Lowe finalizaron su comunicado dando detalles de Nonetheless. Por ejemplo, explicaron que en algunas ocasiones James se «atrevió» a volverlos un poco más minimalistas, que tiene partes con arreglos de cuerdas «muy hermosos» y que parte del álbum es «bastante desgarradora» pero esperan que sirva de inspiración.

Escucha «Loneliness», el nuevo single de Pet Shop Boys, a continuación.

Pet Shop Boys – Nonetheless

1. ‘Loneliness’
2. ‘Feel’
3. ‘Why Am I Dancing?’
4. ‘New London Boy’
5. ‘Dancing Star’
6. ‘A New Bohemia’
7. ‘The Schlager Hit Parade’
8. ‘The Secret Of Happiness’
9. ‘Bullet For Narcissus’
10. ‘Love Is The Law’

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE