La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Peter Jackson planea otro proyecto sobre The Beatles

Tras el éxito de The Beatles: Get Back, el director planea seguir trabajando con la mítica banda.

A fines de noviembre del año pasado Disney + estrenó The Beatles: Get Back, una docuserie de tres partes dirigida por Peter Jackson que registra las sesiones de grabación de Let It Be e incluye por primera vez en su totalidad el recordado e inolvidable concierto en la terraza del edificio de Apple Corps. (Savile Row, Londres). Ahora, parece que el director tiene otro proyecto en mente sobre la mítica banda de Liverpool.

En conversaciones con Deadline, Jackson reveló: “Estoy hablando con los Beatles sobre otro proyecto, algo muy, muy diferente a Get Back. Estamos viendo cuáles son las posibilidades, pero es otro proyecto con ellos. No es realmente un documental y eso es todo lo que puedo decir por ahora”.

The Beatles: Get Back recibió cinco nominaciones para los premios Emmy que se llevarán a cabo en septiembre en las categorías Mejor documental o programa de no ficción, Mejor dirección de documental o programa de no ficción, Mejor edición de programa de no ficción, Mejor edición de sonido y Mejor mezcla de sonido.

» alt=»» aria-hidden=»true» />The Beatles: Get Back.

The Beatles: Get Back – Foto: Disney +

Compilada a partir de más de 57 horas de imágenes nunca antes vistas de la grabación de Let It Be (filmadas por Michael Lindsay-Hogg en enero de 1969), y más de 140 horas de audio restaurado, The Beatles: Get Back lleva al público a aquellas sesiones de la banda que se convirtieron en un momento crucial en la historia de la música.

La serie sigue a los cuatro miembros de la banda mientras planean su primer show en vivo en más de dos años y trabajan en 14 nuevas canciones, originalmente destinadas a ser lanzadas en un álbum en vivo. Sobre esta serie, Jackson había dicho: “Es una narración detallada del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostalgia: es crudo, honesto y humano. Durante seis horas, conocerás a Los Beatles con una intimidad que nunca creíste posible”.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE